Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

28 de enero de 2015

Una preguntita para todos mis apasionados

Hola apasionados espero estén teniendo una muy buena semana, por aquí sufriendo el calor del verano horrores, ayer tuvimos como 40° grados de temperatura y me derretí como la bruja del mago de Oz fue horrible, por eso siempre digo que me gusta mas el invierno, pero bueno mejor dejo de divagar y voy al motivo de esta entrada, como he visto que han disfrutado mucho de las historias cortas que les he traído, he pensado que quizás les gustaría que coloque en el blog una sección exclusiva con todos mis trabajos durante mis años en Pasión Yaoi que son unos cuantos para que quienes no los conocen disfruten de estas historias y los que ya lo hicieron quizás quieran verlas otra vez, esta sección seria exclusiva solo del blog y los enlaces no se podrían sacar y compartir fuera de este espacio por motivos de seguridad, esto seria para evitar problemas en el futuro que podrían perjudicar al blog, pero estarían disponibles para todos los visitantes de Apasionada para su uso personal, si les interesa la propuesta voten en la encuesta que deje arriba dependerá de ella si se concreta este proyecto así que voten y dejenme saber su opinión.





Nos vemos pronto y no dejen de votar

18 comentarios:

  1. Hola Hime! Me parece grandiosa la propuesta. Conozco tu trabajo y sé que es impecable y variado y como bien decís tal vez algunos no lo conocen. Muchas gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que hicieras esa sección en el blog. Me encantaron todos los libros que tenías en pasión. Gracias por pensar en ello. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaría, siempre es bueno deleitarse con tus trabajos de traducción. gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Una muy genial idea, como para recordar todas esas hermosas historias. Un abrazote y que tengas un fantastico dia.

    ResponderEliminar
  5. es una idea super genial!!!! yo voto por si!!! gracias besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hime!!!
    La verdad es que me parece una idea genial, asi todos los que no pudieron disfrutar de tus trabajo en tu anterior hogar, ahora podran hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea Hime-chan, siempre disfrute enormemente tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Hime-chan sólo con leer tu idea has hecho que haga el baile feliz de Snoopy, adoro tu trabajo es siempre excelente, besos enormes.

    PD: por si no se notó mi voto es siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Hola, Hime Chan. Claro que si, a mi me gustaron mucho todos los libros que tenias en Pasion Love.
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola hime-chan, me encantaria que volvieras a tener esa seccion era muy buena, muchas gracias por continuar

    ResponderEliminar
  11. Hola Hime Chan,y por supuesto que si!!!!!
    Y te re entiendo ,menos mal que en Bs As llovió!!!

    ResponderEliminar
  12. OMG! eso seria maravilloso, y sin duda alguna mi respuesta es SIIIIIII xD
    Cambiando de tema, jajaja de donde soy hace mucho frió >_< pero yo prefiero este clima al calor xD

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que nos encantaría. Y hablando de calor, yo estoy
    como Zombi, aunque tampoco me gusta el frío (jajaja)

    ResponderEliminar
  14. Buenos días guapa, la verdad es que sí, que me gustaría un montón.
    Gracias por todo tu esfuerzo
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya vote, y di un siiiiiiiii por favor, nos gustaría mucho que compartieras tu
    trabajo con nosotros. gracias

    ResponderEliminar
  16. Fina. me parece genial Hime-Chan, me fascinan, mil gracias por compartir, mil besos.
    hola muchisimas gracias por su trabajo, por compartir, mil besos

    ResponderEliminar
  17. OMG!! SI SI SI SIIIIIIIIIIII!!!!
    Eso sería maravillosoooo
    he estrañado mucho tú trabajo
    además por causa de la última muerte de mi compu
    perdi varios que no respaldé y recuperarlos sería un sueño
    Hime-Chan 1000 Chuu! <3 <3 <3 Y Animo con el Calor ;)

    ResponderEliminar
  18. SI, TODAVIA NO ENCUENTRO DONDE VOTAR PERO SIIIIIIII, ES BUENO QUE SE PIERDA EL MIEDO Y VUELVAN LOS BLOGS QUE TANTO AMAMOS , Y QUE NOS ENCANTEN CON SUS TRABAJOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...