Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

6 de febrero de 2015

Hogar

Hola mis apasionados la actu de hoy viene al galope de un cowboy muy especial, con esta historia terminamos el especial de cumpleaños de Amber Kell que comenzo con Shane y Toby, esta vez le toca a la parejita de A la manera de Ralston la serie de cowboys de Talia Carmichael, para quienes no leyeron el libro la historia va de un cowboy testarudo que le gusta hacer las cosas a su manera y un nerd amante de las computadoras que no se deja intimidar por dicho cascarrabias y como terminan enamorándose y viviendo felices para siempre en su rancho, si se que es un poco vago pero ustedes entienden la idea cierto, en la historia que les traigo se ve un poquito de como les esta yendo a esta parejita en su vida de casados y como siguen siendo tan divertidos como siempre, espero les guste tanto como a mi, por cierto les cuento que estoy mejorando cada ves mas haciendo el formato epub, creo que le estoy agarrando la vuelta cada vez mas por lo que intentare traerles siempre los dos formatos de ahora en mas, ahora si los dejo para que disfruten esta pequeña pero divertida historia.




Autora: Talia Carmichael
Genero: M/M, cowboys, free read
Novela: A la manera de Ralston serie Prentiss
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Portada: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub

Morgan y Blayne viajan a California para celebrar el cumpleaños de Morgan, pero no todo es lo que parece...


Disfrutalo






Tengan un lindo fin de semana y diviertanse con su lectura

10 comentarios:

  1. gracias, no he tenido la oportunidad de leer el libro, asi que me voy a buscarlo, gracias y cuidate, beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! me encantaría poder seguir leyendo esta serie, leí los dos primeros creo q todavía no hay traducción del tercero.

    ResponderEliminar
  3. esta serie me encanta y amaría saber que pasa con todos los hermanos los adoro, mil gracias Hime-Chan por segur dándonos estos regalotes, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro de la serie, muchas gracias por compartirlo. Un abrazote y que tengas un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de leer ese libro, pero ya me dio curiosidad asi que lo buscare para leerlo xD
    Mientras me descargo esta historia ^-[ muchas gracias por compartirnosla

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan, gracias x continuar con estas lindas historias
    cortas, demasiado lindas.
    Besos y que tengas un excelente fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  7. Gracias Hime-chan por compartir tu trabajo!!! Lindo fin de semana y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bravo por los regalitos que le hicieron a Amber Kell.
    Y Bravo también por traducirlos y compartirlos, miles de gracias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por el regalo, Hime-chan. Besos y que tengas un buen martes.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el regalito, Hime. Leí el libro del que hablas y recuerdo que me gustó, así que a ver como le va a la parejita.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...