Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

4 de febrero de 2015

Inaugurando Novelas de Pasión

Hola mis apasionados primero que todo quiero agradecer a todos los que votaron en  en la encuesta y me dieron su opinión con sus mensajitos, gracias al interés que han demostrado, he creado una nueva sección exclusiva para todos los visitantes de Apasionada donde podrán encontrar mis trabajos en Pasión Yaoi, recuerden que esta es una sección para su uso personal y no se permite compartir fuera del blog, la nueva sección se llama Novelas de Pasión y pueden encontrarla en el menú del blog de ahora en adelante, disfrutenla.


Visiten la Nueva Sección

Novelas de Pasión




Nos vemos pronto

9 comentarios:

  1. Fina. Hola Hime-Chan, un millón de gracias esta super buena la nueva sección, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime!! Muchas gracias por compartir, Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hime por crear este nuevo espacio. Un abrazote y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa la nueva sección Hime-Chan mil gracias por compartir, besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Me alegras que hayas decidido crear esta sección ^-^ y sobre todo agradecerte por crearla

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan y gracias x escuchar nuestras suplicas (jajaja).
    Volveré a revisar a ver si me falta alguna cosilla. Besos y gracias ^.^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Hime por esta nueva sección que será una de mis favoritas, amo la lectura homoerotica, nuevamente te agradezco mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nueva sección Hime-chan. Siempre con ideas fabulosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Hime-chan que alegría y nostalgia ver una leídas de la casita anterior y que por supuesto merecen releerlas, por crear este espacio tan maravilloso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...