Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

22 de febrero de 2015

Kaichuu!

Hola mis apasionado tenga todos un excelente domingo, espero que descansen muy bien para empezar mañana con mucha energía la semana, no se a ustedes pero a mi siempre se me hacen tan cortos los fines de semana que se me pasan en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno aunque sea por un tiempo uno puede descansar del ajetreo de la semana, disfrutar nuestros pasatiempos y de un buen rato de ocio y que mejor forma de hacerlo que con un buen anime, manga o lectura traviesa Image and video hosting by TinyPic no importa el genero solo que sea divertida, por eso hoy les traigo un anime muy entretenido que a pesar de ser cortito me pareció muy mono, trata sobre un chico que quiere ser el mejor en tiro al arco y como conoce a una chica??? que es excelente en ello pero que resulta tener un secreto un tanto peculiar, me encanto el anime y aunque me hubiera gustado que fuera mas largo lo recomiendo ampliamente, el manga solo se halla en ingles y hasta ahora solo se han traducido dos tomos de los doce que hay, ojala continúen me facinaria saber como sigue la historia de estos dos, son tan cute.



Historia: Yuki Hayashi
Géneros: comedia, cambio de genero, seinen, deportes, harem, Shonen ai?
Ovas: 4/4
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 5 min. aprox. c/ova
Fansub: Aino Fansub
Año: 2010


Tetsuya Tachikawa es un estudiante de primer año y un gran arquero cuyo sueño es superar a la gran leyenda de tiro con arco, el hijo de Dios, Fudou. Un día, un nuevo estudiante es transferido a su clase. Para sorpresa de todos, es una linda chica, aunque en realidad esconde un pequeño secreto...


Ova 1 / Opción 2
Ova 2 / Opción 2
Ova 3 / Opción 2
Ova 4 / Opción 2

Ova 1 online
Ova 2 online
Ova 3 online
Ova 4 online


Imagenes del anime >.<



Manga


Autora: Yuuki Hayashi
Genero: comedia, cambio de genero, harem, seinen, deportes
Tomos: 12 (Finalizado en Japón)
Tomos en Ingles: 2 (10 capítulos)
Año: 2009

Tachikawa Tetsuya en un estudiante de primer año en una nueva escuela secundaria y él es un gran arquero. Él quiere unirse al club de tiro con arco para conocer a quien llaman "Kami no Ko", más conocido como Fudou Gonzaburou. Tachikawa es bueno, pero ha escuchado que Fudou es aún mejor. El equipo de tiro con arco en esta escuela es de hecho muy bueno.
Tachikawa también conoce a una linda chica que es ya un miembro del club (él se topa accidentalmente con ella mientras ella se estaba cambiando). Ella no es muy buena por como se ven las cosas, pero ella es su senpai y él se remite a ella. Ella toma un gusto inmediato por él y lo besa después de la práctica.
Vamos sólo a tratar de pasar por alto el hecho de que esta chica es en realidad un chico, llamado Fudou Gonzaburou ...

Leelo online en Ingles aquí



Nos vemos pronto y disfruten su tarde

4 comentarios:

  1. Ese anime lo vi hace mucho jajajaja esta muy bueno a mi en lo particular me hizo reír cuando se descubrió lo de la chica (?) jajaja un buen anime para pasar el rato xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-cuan!! Tiempo sin pasarme por tu blog, no porque no quisiera si no porque no me acordaba del nombre..jejeje
    Sabia que era yaoi pero la primera palabra no mas no quería salir de mi mente,la tenia en la punta de la lengua, hasta que por fin y aquí estoy..jejeje.
    Vi que pusiste relatos cortos, muy bien por ti!! Ya me lleve algunos,GRACIAS !! Pasare mas seguido por aquí, ya que te encontré ya no te voy a soltar..jajaja. Feliz lunes y buen comienzo de semana!! Magu :-P

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hime-Chan . Muchas gracias por todo tu trabajo. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! No conocía estas ovas :D Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...