Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

17 de marzo de 2015

Celebrando el Día de San Patricio


Feliz Día de San Patricio mis apasionad@s, yo no soy Irlandesa pero hay algo en esta fiesta que me encanta sera porque el verde es mi color favorito, es una fiesta muy divertida y quise traerles un poco de esa diversión, espero les gusten los videitos, el de los pasos de baile es muy gracioso y los ositos son tan kawaii.



Como empezó la fiesta:

El Día de San Patricio se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio (c. 386-17 de marzo de 493 o c. 460), Santo patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda y una fiesta por costumbre y no oficial en Irlanda del Norte. Hoy, el Día de San Patricio es probablemente el santoral más ampliamente celebrado en el mundo.
El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye alcohol, bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles. En algunos establecimientos se vende cerveza teñida de verde para la festividad.

Gracias Wikipedia


Ositos danzantes son tan cute >.<




Si alguna vez se preguntaron como se origino esa danza irlandesa que siempre vemos en San Patricio pues aqui la respuesta





Nos vemos pronto, disfruten el Día

2 comentarios:

  1. GRACIAS, me encanto el video, cuidate y besos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que voy a california (el monte) en estas fechas me gusta celebrar esta festividad jajajaja el verde me gusta mucho y esta fiesta esta lleno de verde jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...