Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de marzo de 2015

Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita

Hola mis apasionados la actu de hoy nos trae una historia muy tierna y por si no lo notaron aun la parejita de la historia fue mi inspiración para crear la cabecera del blog no son lindos, este ova pertenece a la serie Kono Danshi que es una serie de ovas que tienen como punto común que sus títulos comiencen con Kono Danshi pero son ovas independientes y autoconclusivos por lo que no afecta en nada el orden en el que los veas, este es el segundo ova de la serie el primero no es shonen ai sino seinen así que quise empezar por el del sirenito que es el ova que me atrajo a la serie en primer lugar además es un shonen ai lo que le agrega puntos extra, la historia gira alrededor de Isaki y Shima dos seres de mundos diferentes pero que comparten un mismo sentimiento la soledad, por eso cuando se encuentran desafían las diferencias que los separan para estar juntos, me gusto mucho esta historia y debo decir que el estilo de animación es realmente diferente y agrega un punto de originalidad a la trama, la recomiendo ampliamente para quienes disfrutan de las historias dulces del primer amor, además tenemos el bono extra de ver a un adorable tritón en pantalla, Isaki es un dulce y Shima es muy tierno.


Título Alternativo: This boy caught a merman, Este chico recogio un triton
Historia: Soubi Yamamoto
Géneros: acción, fantasía, sobrenatural, shounen ai
OVA: 1/1
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: anbuvvieslhut
Serie: Kono Danshi ova 2
Animación: CoMix Wave
Año: 2012

La historia sigue a un muchacho de secundaria, llamado Shima Kawauchi que se encuentra envuelto en su el dolor de perder a su abuelo. Después del funeral él se dirige a la playa para llorar, entre sus brazos lleva una urna, donde se encuentra las cenizas de su abuelo, por un descuido la urna cae al mar y en su desesperación él se resbala cayendo también. Siendo rescatado por un hermoso joven llamado Isaki - que resulta ser un tritón y quien le demostrará que el no está solo...

Ova

Ova online aqui o aqui


Imagenes del ova


Isaki Chibi no es adorable




Tengan un excelente fin de semana

4 comentarios:

  1. ssisisisisisisisisiisis adorable UU , gracias por subir este ova, besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi la cabecera del blog me llamo la atencion,por eso muchas gracias por subirlo, se ve que es una historia muy tierna. Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirnos esta ova, yo que tengo un amor por las historias donde salgan tritones estaré mas que encantada de ver esta ova xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias, eso fue lo que más me ha gustado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...