Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

14 de marzo de 2015

Kono danshi, Sekika ni Nayandemasu

Hola mis apasionad@s, seguimos con la serie Kono Danshi esta ves le toca al tercer ova, les cuento que este fue toda una sorpresa cuando lo encontré no sabia que había salido y debo decir que es una historia muy tierna y emotiva con que la derrame una que otra lágrima en cierta parte, que cuando ustedes la vean se darán cuenta donde fue, la historia gira en torno a un chico de secundaria que cuando se estresa comienza a convertirse en piedra??? y su relación con su tutor en la escuela un profesor amante de las rocas, como siempre la animación sigue el estilo original que caracteriza toda la serie de Kono Danshi, en lo personal me pareció un ova muy cute y lo recomiendo ampliamente en especial para todos los que disfrutaron el ova anterior del sirenito seguro este también les gustara tanto como a mi.


Título Alternativo: Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu, This boy suffers from Crystallization.
Historia: Soubi Yamamoto
Géneros: drama, vida escolar, shounen ai
OVA: 1/1
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Serie: Kono Danshi ova 3
Animación: CoMix Wave
Año: 2014

La historia gira en torno a Ayumo Tamri, que tiene tiene una extraña enfermedad que lo hace convertirse en piedra cuando esta estresado. Luego de repetir un año, decide teñirse el pelo y usar ropa a la moda, para según el estar mas acorde con su juventud. El que conoce de su caso es su tutor y maestro Kouya Onihara, un geólogo amante de las piedras que piensa que la transformación de Ayumo es hermosa, así es como Ayumo comienza a tener sentimientos por Kouya mientras pasa el tiempo con él.

Las paginas a continuación cuentan con la opción para descargar el ova o verlo online.

Ova aquí o aquí


Imagenes del Ova




Disfruten su fin de semana

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la recomendación de una nueva ova *¬* me la descargo en estos momentos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...