Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

27 de marzo de 2015

Recomendacion Novelera para el fin de semana

Hola mis apasionados, como dice el titulo hoy vengo con una recomendación novelera, se trata de la novela Un intrépido viaje al amor que tiene una de mis escenas favoritas entre las muchas que he leído y debo decir que me reí como loca con estos alphas que se hacen los muy machos pero a la hora de la verdad ninguno las tenia bien puestas son hilarantes, en mi humilde opinión la escena de la araña es épica y es una sino la mejor escena del libro ya me dirán cuando la lean, esta historia estoy segura les sacara una buena carcajada o tal vez varias como a mi y siguiendo con el tema irlandés de San Patricio he encontrado una serie de novelitas que pico el bichito de mi curiosidad de la misma autora y también en español la serie se llama Bruce y Jace y aunque aun no la he leído me la baje para degustarla este fin de semana, se ve muy prometedora después les cuento que me pareció, les dejo los tres libros que también pueden encontrar en All Romance, para descargar de ahí necesitan crear una cuenta primero, pero es gratis y solo pide una dirección de email y listo ya pueden descargar en el formato que deseen.

Empezamos con mis alphas


Autora: Charlie Cochet
Genero: M/M, sobrenatural, cambiaformas, free read
Serie: Un Pequeño Mordisco de Amor (libro 1)
Traducción: Traductores Anonimos
Formatos: Pdf, Epub, Mobi

Tristán 'Trip' Hagan es un shifter de Husky que nació para ser el próximo Alfa del clan Hagan, una posición de honor y nobleza, una posición que él no quería y estaba muy feliz de pasar a su hermano menor. Pero cuando descubrieron que su hermano no podía tener cachorros, la responsabilidad de continuar la línea Alfa cayó en Trip. A la tierna edad de dieciocho años, cedió a la demanda del Consejo Hagan para que cumpliera con su deber, pero después de años de lucha para mantener las tradiciones de su familia, Trip encontró el coraje para hacer lo que ningún otro Alfa había hecho en la historia del clan: salió del armario.

Encuentrala con el cuervo aqui o en ALL ROMANCE aqui


y terminamos con mis irlandeses.


Autora: Charlie Cochet
Genero: M/M, detectives, free read
Serie: Bruce y Jace (libro 1)
Traducción: Traductores Anonimos
Formatos: Pdf, Epub, Mobi

Bruce Shannon es un detective privado que investiga un caso tras otro de personas desaparecidas y de infidelidades. Ninguno de ellos inspira sentimientos cálidos durante la semana del Día de San Valentín. Por otra parte, Bruce no es precisamente el tipo de persona que acoja bien ese tipo de sentimientos. Él no necesita a nadie de todos modos, sólo a su gato, Mittens. Es decir, hasta que el apuesto Jace Scarret deambulando por las calles, entra en la vida de Bruce. ¿Será Jace capaz de mostrarle a Bruce que tal vez el Día de San Valentín no es tan malo después de todo?

Encuentrala en ALL ROMANCE aqui



Autora: Charlie Cochet
Genero: M/M, detectives, free read
Serie: Bruce y Jace (libro 2)
Traducción: Traductores Anonimos
Formatos: Pdf, Epub, Mobi

Cuando La Bolsa se desplomó, Jace Scarret lo perdió todo, su trabajo como empleado de banco, sus ahorros, su casa, y su amante. Negándose a caer en la desesperación, Jace pasó de pensiones de mala muerte a Hoovervilles, tratando de encontrar un trabajo, haciendo de todo, desde palear carbón hasta vender manzanas.
Durante el frío amargo de febrero, mientras caminaba en busca de una puerta abierta, de un lugar cálido para dormir, terminó con más de lo que podía haber esperado…
Ha pasado poco más de un mes desde que Jace terminó en la puerta de Bruce Shannon, y gracias al gruñón Detective Privado, Jace ahora tiene un techo sobre su cabeza, un trabajo estable como asistente de Bruce, y un incipiente romance.
Es el día de San Patricio, y mientras Jace no piensa en otra cosa que no sea la presentación de facturas y gastos mensuales —sin la ayuda de la traviesa señora Mittens—, Bruce tiene algunas otras ideas sobre cómo pasar las vacaciones.

Encuentrala con el cuervo aqui o en ALL ROMANCE aqui



Disfruten su lectura y pasen un lindo fin de semana

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Hime por las recomendaciones!!.. buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime gracias por las recomendaciones, pero el libro de cuando llego el amor no lo puedo descargar, dice que esta borrado o fue cambiado, sabes algo de esto?, me encanta tu blog, hace poco que lo encontre, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon se ve que tiene los links caidos y no me di cuenta, sorry ^-^', pero los de all romance funcionan perfecto yo lo baje de ahi, solo hacete una cuenta, registrate y hace clic en Buy now como si lo fueras a comprar te va a dar 00 en la factura porque es gratis, despues haces clic en finalizar la compra y vas a My library ahi vas a tener el libro hace clic en el formato que queres y te lo baja automaticamente, suerte ^-^

      Eliminar
  3. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos
    hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las recomendaciones n_n

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime que tengas un inicio de semana fabuloso y una maravillosa semana santa gracias por compartir, por hacer un gran trabajo y traernos estos maravillosos libros en verdad aprecio el trabajo que realizan gracias

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...