Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

16 de marzo de 2015

Una navidad lobuna

Hola mis apasionad@s, empezamos una nueva semana y esta llega con aullidos y un deseo descontrolado de aparearse bajo una rama de muérdago , si tenemos una de lobitos, les cuento que trabaje en esta historia para Traducciones Fenix y como es Free read decidí subirla al blog, la historia de Pete y Fabio pertenece a la serie Lobos de New Heaven pero se puede leer sola sin ningún problema, ya que no se necesita leer los demás libros para disfrutarla, esta es la caliente historia de un lobito nerd y su sexy y ardiente alpha y como en una erótica fiesta navideña encontraron su camino el uno hacia el otro, espero la disfruten tanto como yo.


Autora: Angelique Voisen
Genero: M/M, sobrenatural, hombres lobo, Free Read
Serie: Wolves of New Heaven (Lobos de New Heaven)
Traduccion al español: Traducciones Fenix
Formatos: Pdf y Epub

Mientras que el resto de sus compañeros de manada están celebrando las fiestas con sus compañeros recién descubiertos, Peter Sanders está miserablemente contando los minutos hasta que pueda volver a casa. Pete sabe que él no es la pareja ideal de nadie. Él es mediocre, vende juegos de vídeo para ganarse la vida, y aún vive con su madre. Pete comienza a pensar que va a ser otra desgraciada Navidad cuando su galán de ensueño entabla una conversación con él.
Fabio Luigi puede ser nuevo para en la manada de New Haven, pero no es ciego a las miradas que cierto lobo sumiso le ha estado dando durante toda la temporada. Pete puede creer que proceden de dos mundos diferentes para que las chispas vuelen, pero Fabio se propone demostrar a Pete que esta equivocado.

Disfrutalo






Disfruten su lectura

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro, es fantástico que empieces otra vez a traducir!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las historias de lobitos, muchas gracias por compartirlo. Un abrazote y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Hime adoro a los lobos y esta serie me encanta por que se sale de lo común, la dinámica es totalmente diferente a lo acostumbrado, besos y gracias por seguir traduciendo

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias. No conozco esta serie pero si tiene lobitos seguro que le doy oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime, gracias por este lindo regalito, voy corriendo como las locas a leerlo, jajaja.

    en la pagina de la autora se ve, como has dicho que la serie son varios libros, me podrias decir si estan traducidos, o si traducciones fenix tiene intenciones de hacerlos??

    gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 5 libros anteriores estan traducidos al español pero por ahora solo disponibles en un foro privado, mas adelante seguro apareceran en paginas publicas al igual que sus demas trabajos ^-^

      Eliminar
    2. ok, gracias por responder tan rapido, ojala pronto nos los quieran regalar y no nos hagan sufrir mucho con una larga espera.

      de nuevo gracias por todo.

      Eliminar
    3. licad si los queres mandame un mail y te los paso, lo mismo va para todos si me los piden por mail se los paso ^-^

      Eliminar
  6. Hola Hime-chan, gracias por compartir tu trabajo con nosotros, ahorita mismo corro a leerlo, nuevamente gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Hime por compartir tu trabajo, miles de besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hime-chan. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Hime-chan x el corto, muy entretenido y esta serie es
    muy buena. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Vaya, precisamente estos días estue leyendo esa saga, así que este libro me viene al pelo.
    Muchísimas gracias por compartirlo, me gustan mucho porque son dulces y senccillos.

    ResponderEliminar
  11. Queria saber si alguien tenia los libros 4 y 5 traducidos, pero al parecer por lo que lei en los comentarios nadie sabe, ¿verdad? Yo tengo del 1 al 3 traducidos y pues creo que seguire quedandome con las ganas de leer el 4 y el 5. Saludos y Gracias por el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suseth C mandame un mail y te los paso ^-^

      Eliminar
    2. Gracias Hime-chan, aunque ya los consegui.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por este aporte ^_^ es el primero que leo de esta serie jajaja asi que a esperar a leer los demás cuando salgan del grupo privado xD

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Hime por el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Hime-chan! Llegué a tu blog por recomendación y me encantaron tus traducciones de cosas extras que no sabía que existían!
    Te quería preguntar si puedo ponerlas en mi blog
    http://eldedodeiphisigue.blogspot.com
    y en
    http://despuesteladigo.blogspot.com
    Son mi blog y el de mi hermana, pero ponemos muchas series en los dos a la vez y otras en cada uno.
    Espero que sí,
    Saludos! feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IPHI seguro no hay problema, que bueno que disfrutaste mi trabajo ^-^

      Eliminar
    2. Hola otra vez! Gracias! Los voy a poner en sucesivos días. Y sí, me gusta tu trabajo, hay montones de historias gratis cortas de muchas series, y por ejemplo de los cambiaformas perdidos, MOMO en la página de la autora, se leyó las crónicas de Shane. Claro, ella las leyó porque sabe inglés. Yo también sé, pero no para leer "poesía" de un lbro. Aprendí portugués para poder leer miles de continuaciones, pero el inglés no jajaja
      Besos! Feliz semana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...