Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

26 de abril de 2015

Dulces pasteles para una tarde de Domingo

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, la actu de hoy viene llena de deliciosos pasteles para hacer honor a la nueva imagen del blog, esta dulce pastelería fue un anime que vi hace un buen tiempo ya, pero me encanto, creo que la sencillez misma de la historia de la pastelería y sus empleados es lo que me llamo la atención, después de ver tantos animes llenos de fantasía y magia este resulta ser una brisa de aire fresco entre ellos, creo que todos podemos identificarnos con algún aspecto de los personajes, y claro también están los deliciosos pasteles de Yuusuke Ono que tienen su propio papel protagonico dentro de la historia y me dieron mas de un antojo en el interin , es un anime que recomiendo ampliamente y que mejor forma de disfrutarlo que con una taza de té y un delicioso pedazo de pastel, en mi caso el pastel seria de chocolate, con mucha crema y cerezas   y a ustedes ¿de que les gustaría su pastel?


Titulo alternativo: Seiyō Kottō Yōgashiten ~Antique~
Historia: Fumi Yoshinaga
Genero: comedia, drama, shoujo, hechos de la vida, shounen ai
Episodios: 12/12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Año: 2008

Cuatro hombres se unen para montar un café llamado Antique donde se celebran los pequeños placeres de la vida, tales como los pasteles. Tachibana, el propietario / administrador de Antique, abre la Panadería con la asistencia financiera de su familia acomodada, a pesar de que él no tiene mucho gusto por los dulces. Yuusuke es un talentoso chef pastelero armado con un encanto seductor, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana que tiene un tipo de relación con Yuusuke y Eiji es un joven boxeador cuya jubilación forzosa de los rings lo lleva a una nueva carrera como aprendiz de pastelero.

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 - Fin

Extras

Antique Bakery OP - CHEMISTRY
Antique Bakery OST


Un par de Imagenes del anime ^w^




Manga

Titulo alternativo: Seiyou Kottou Yougashiten
mangaka: Fumi Yoshinaga
Genero: comedia, drama, shoujo, hechos de la vida, shounen ai
Tomos: 4 (19 cap)
Fansub: Aino Fansub
Idioma: Español
Año: 2000

Un enamoramiento de la escuela secundaria, un chef de repostería de clase mundial, un ex campeón de boxeo de peso medio ... y ¡un montón de pasteles!
Ono ha recorrido un largo camino desde el agonizante día en la escuela secundaria cuando confesó su amor al apuesto Tachibana. Ahora, 14 años más tarde Ono, un chef de repostería de clase mundial y playboy gay lo tiene todo. Ningún hombre puede resistirse a los encantos de Ono (o ¡sus habilidades en la cocina!). Pero él acaba de encontrar una nueva posición bajo un hombre llamado Tachibana. ¿Puede ser el único hombre que se resistió a sus encantos?, y si es así, ¿el hombre que una vez desairó el "mágicamente gay" Ono obtendrá su merecido? Y ¿cómo diablos, consiguió un ex campeón de boxeo de peso medio para terminar como el ayudante de Ono?

El anime comienza en el cap 1 del vol 1 y termina en el cap 19 vol 4, o sea abarca todo el manga.

Los 4 tomos completos aquí


Pasen un lindo domingo, nos vemos pronto

7 comentarios:

  1. Este anime me gustó mucho cuando lo vi en su momento. Buen momento para recordarlo y volver a ver. Gracias por reccordármelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto cuando lo vi :3

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Hime!! Te quedó hermoso el blog, como siempre. Que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dagger Til, para vos también que tengas una buena semana :3

      Eliminar
  3. Amo los pasteles, son mi delirio, sobre todo el pastel de zanahoria *¬*
    Este anime y manga hace mucho que lo vi y me gusto mucho jajajaj la verdad es que es una buena trama xD

    PD: te quedo muy lindo el nuevo diseño del blog ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no ama los pasteles jajaja, gracias yari-chan :3

      Eliminar
  4. Gracias, se ven muy bien. Gracias Hime-chan. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...