Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

23 de abril de 2015

¡Feliz Día del Libro!


Hola mis apasionados hoy vengo rapidito para desearles a todos un ¡Feliz Día del Libro!, este es uno de mis días favoritos, y como no, si soy una lectora adicta de todo lo que cae en mis manitas jajaja, espero que todos estén disfrutando este día con un libro en la mano como corresponde a esta fecha, hoy no les tengo actu, sorry, solo me di una escapadita para saludarlos, pero les puedo contar que pronto habrá estrenos que los van a hacer saltar de su asiento de la emoción, sin mencionar que en estos días habrá una renovación total en la imagen del blog.



Nos vemos pronto

7 comentarios:

  1. Feliz día del libro Hime y ya me pusiste ansiosa por las sorpresas, besos y que lo pases genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegan muy pronto isa av no deseperes jajaja XD

      Eliminar
  2. Feliz dia del libro para ti tambien, y al igual que tu celebrando con un buen libro. Un abrazote y que tengas un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro a ti tambien n_n es un gran día para todos los que amamos leer.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia Hime, estoy atrasada, pero muchos saludos y cariños a todos aquellos en que un libro le ha cambiado el mundo como a mi .

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro, Hime-Chan. Besos y un buen Viernes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cecilia, yari-chan, shiobban y M Luisa espero que hayan pasado un estupendo Día del libro
    ^w^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...