Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

11 de abril de 2015

Kuroshitsuji: Book of Murder

Hola mis apasionados, para este fin de semana tenemos una nueva aventura de mis amados Ciel y Sebastian, este es todo un misterio al mejor estilo Sherlock Holmes, hasta tenemos a Sir Arthur Conan Doyle entre los personajes, les cuento que este par de ovas abarcan el quinto arco argumental del manga de Kuroshitsuji, Phamtomhive Manor Murders, que esta justo despues del arco de Book of Circus. Me encanta que estén siguiendo la linea original del manga, como siempre la animación es estupenda y no se ustedes pero no les parece que Ciel esta un poquito mas alto , como siempre mi amado Sebastatian es un sueño de mayordomo, les cuento que me encanto Tanaka-san en esta historia esta genial, ya me dirán ustedes, bueno mejor los dejo antes de que me entusiasme mas y les cuente toda la trama , disfrutenlos.


Titulo alternativo: Kuro Shitsuji: Satsujin no Sho
Historia: Yana Toboso
Dirección: Noriyuki Abe
Genero: comedia, drama, fantasia, shounen, sobrenatural, misterio, historico (con ligeros toques shounen ai)
Ovas: 2/2
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Estudio de animación: A-1 Pictures Inc.
Año: 2014

Al principio de la primavera de 1889, por mandato de la reina, el distinguido conde Ciel Phamtomhive alberga un suntuoso banquete al que asistiran varias figuras prominentes de la sociedad, al igual que un escritor luchando por abrirse camino, Sir Arthur Conan Doyle. En la cuspide de la cena, sin embargo, una altamente desconcertante muerte ocurre, y no otro que el conde mismo es el principal sospechoso del horrible crimen. Mientras una imparable tormenta continua arrasando el exterior de la mansión y la cuenta de muertes asciende, rápidamente se vuelve evidente que un escape fácil no es posible. El personal de la casa Phamtomhive y los invitados deberán cooperar y esforzarse por resolver el misterio antes de que ellos, también, sean asesinados. Infortunadamente, ni siquiera el invulnerable Sebastian Michaelis esta a salvo de la pesadilla.

Ova 1
Ova 2


Ovas 1 y 2 online aquí o aquí


Algunas Imagenes de los Ovas >.<



y aquí la pandilla de detectives Phamtomhive



Tengan un buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Me encanta esta pareja, muchas gracias por compartirlo . Un abrazote y que tengas un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo lo que nos regalas. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...