Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

30 de abril de 2015

Novedades para Mayo

Hola mis apasionados, la actu de hoy es para traerles algunas novedades sobre los dos super proyectos en los que he estado trabajando para Mayo, el primero es un manga de mi adorada Naono Bohra, es el primero de una miniserie de oneshots, que me encantaron sobre el robo de un cuadro y un amor secreto , esta historia esta relacionada con Black Outsider y Burn out, me encanta cuando en las historias de Naono podemos ver a los personajes de sus otros mangas, el segundo proyecto es una novela, la mas larga en la que he trabajado para Apasionada hasta ahora, esta historia fue lanzada para el concurso de primavera de Man Love Fantasies y cuenta con mas de 25 cap escritos cada uno por un autor diferente, la historia es genial y la forma en que todos estos autores siguieron el hilo de la historia donde el anterior lo dejo es impresionante (algunos de los autores son Stormy Glenn, Lynn Hagen, Lyssa Samuels, Jess Buffett, entre otros), se publico un cap al día, les comento que fue una tortura esperar hasta el día siguiente por el próximo capitulo, pero valió la pena, me encanto y estoy segura de que a ustedes también les va a gustar; por cierto que les parece la portada que diseñe para la historia creo que es una de las mejores que hice hasta ahora, es la primera vez que hago orejas de elfo que tal me quedaron, pienso que se ven bastante bien ustedes que opinan, los modelos se acercan mucho a como yo me imagino a Gypsy y Quad la parejita de la historia, ardientes cierto, si todo va bien los dos proyectos se publicaran dentro el mes de Mayo, y esas mis apasionados son las ultimas noticias espero les haya gustado el adelanto de los estrenos que se vienen.





Nos vemos pronto y no dejen de comentarme que les parecen ambos proyectos

12 comentarios:

  1. ¡¡Wow Hime-chan, eres muy profesional!! se que me encantará leer el de Naono... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siiii Hime-Chan fantástico mil gracias... la portada te quedó preciosa y las orejas súper bien... y ahora a comerme las uñas con la espera, besos enormes

    PD: baile feliz baile feliz yeah yeah yeah

    ResponderEliminar
  3. Que gran noticia, no se si voy a aguantarme las ganas de leer esa genial historia. Un abrazote y que tengas un hermoso dia del trabajo. La portada te quedo fantastica.

    ResponderEliminar
  4. Mayo ven a mi >///< con estas maravillosas noticias ya quiero que sea mayo y asi poder disfrutar de estas geniales historias. *baila* la portada te quedo genial, muy bella... la cual solo ocasiona que quiera con mas ansias ya poder disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. Siii Esperando los proyectos de mayo... me encanta Naono Bohra y el nuevo libro promete, y la portada te quedo genial. Estoy ansiosa por poder disfrutarlos, muchas gracias Hime-chan :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, Hime-chan. La portada te quedo muy hermosa. Muchas gracias por todo lo que nos regalas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Hime-cha, la porta me gusta y esas orejitas me encantan, jejeje. Deseando tener los preyectos en mis manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Hime-cha, la porta me gusta y esas orejitas me encantan, jejeje. Deseando tener los preyectos en mis manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fina. Hola Hime-Chan me fascinaron los dos proyectos, los espero con impaciencia, se ven super buenas ambas historias. sobre la portada esta excelente y sobre las orejas son las primeras orejas de elfo que me gustan están super delicadas y de un tamaño normal, felicitaciones, mil gracias por tu trabajo, dedicación, por compartir, mil besos. hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa muchas gracias por compartir vuestro trabajo y esperando con ansias estos proyectos, la portada hermosa. Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Gracias chic@s por sus comentarios me alegra que les gusten los proximos proyectos ^w^

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las novedades que nos traerás para este mes Hime-chan, ya ansió leerlas. Gracias x todo tu trabajo ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...