Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

19 de abril de 2015

Un domingo divertido

Hola mis apasionados la actu de hoy son unos videitos que me encontré y quise compartir con ustedes, me parecieron super graciosos, les cuento que cuando vi el de Yamada-Kun me entraron ganas de ver el anime y ya esta mi lista de animes para ver en cuanto tenga un tiempito libre, con respecto a los otros, Special A es un anime que vi hace ya un tiempo y me gusto bastante, fue divertido recordar algunos momentos delirantes de la historia y bueno muchos ya conocen a Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru conocido con cariño como Uraboku, me encanta el diseño de personajes de ese anime son tan lindos; les cuento que esta semana he estado super atareada y no he tenido mucho tiempo para el blog, así que espero disfruten estos videos que encontré en mis escasos por no decir inexistentes momentos libres, diviertanse y rianse un rato con estas escenas.


Un besito aca un besito allá, escena picante en Yamada-kun to 7 nin no majo



Un poquito de Uraboku, Luka esta celoso



y siguiendo con el tema de los celos aquí llega Takishima kei, de Special A, con unas escenas super graciosas.



Algunas locuras más de Special A, veamos cuando Hikari se Enferma, es delirante





Nos vemos pronto y tengan un genial domingo

3 comentarios:

  1. Muy entretenidos los videos.
    Un abrazote y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  2. De todos esos animes solo me queda por ver Yamada-Kun xD solo he visto el primer capitulo y ya estaba muerta de risa jajajaja
    Gracias por los videos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si yo tambien me mori de risa XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...