Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

2 de abril de 2015

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Hola mis apasionados, ¡Feliz semana Santa para todos! Yo por aquí les cuento que estoy disfrutando del comienzo de este fin de semana largo, que me viene genial para tener unos dias de descanso y cargarme de energia, para la actu de hoy decidí traerles un anime shoujo que me encanto, es hilarante y aunque no soy muy fan de los shoujos este realmente se destaca y lo adore, no solo tenemos situaciones comiquísimas sino que desfilan una gran variedad de bishonens así que tenemos todo para que sea un éxito, para mi el personaje que se lleva las palmas es sin duda Sunako es adorable, rara y un poco desquiciada y me hizo morir de risa con cada capitulo, este anime se los recomiendo ampliamente y es una excelente forma de pasar una tarde divertida en estos días de semana santa.


Titulo alterno: Perfect Girl Evolution, The wallflower
Historia: Tomoko Hayakawa
Direccion: Shinichi Watanabe
Genero: comedia, romance, bishonen, vida escolar, shoujo, sobrenatural
Episodios: 25
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Animación: Nippon Animation
Año: 2007

Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye de todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "dama perfecta" (o como se dice en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis durante tres años, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

Las paginas a continuación cuentan con la opción para descargar el ova o verlo online.

Disfruta la serie completa aquí o aquí



Escenas divertidas del anime




Manga

Mangaka: Tomoko Hayakawa
Genero: comedia, drama, romance, vida escolar, shoujo, sobrenatural
Volumenes: 36 (completo en Japon)
Año: 2000

En una hermosa y espaciosa mancion, a cuatro apuestos amigos de 15 años se les permite vivir gratis y libres de renta, con solo una condición, y es que en el transcurso de tres años los chicos deben transformar a la sobrina de la propietaria en una dama acorde con el palacio en donde todos viven, ¿que tan difícil puede ser?

Entra Sunako Nakahara, la agorafobica, amante de películas de terror, con granos, pelo estático y reclusa analfabeta de la moda quien tiende a tener explosivos sangrados de nariz cuando ve a alguien atractivo. Este proyecto va a tomar mas de lo que nuestros cuatro héroes esperaban: ¡esto necesita un milagro!

El anime abarca desde el cap 1 vol 1 hasta el cap 37 vol 9

Leelo online hasta el cap 131 (vol 32) en español aquí

Leelo online hasta el cap 133 (vol 32) en ingles aquí


Extras de Sunako solo porque me encanta



Espero disfruten este anime tanto como yo >.<



Nos vemos en Pascua

1 comentario:

  1. muchas gracias, y aunque hace años pase la etapa shoujo, siempre es bueno ver una recomendacion, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...