Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

3 de mayo de 2015

Ameiro Cocoa

Hola mis apasionados, el anime que les traigo hoy es uno que encontré por pura casualidad viendo los últimos estrenos de anime que salieron en abril, a pesar de ser un anime de capítulos muy cortitos es muy simpático y super yaoizable si me preguntan, Aoi el protagonista tiene una cara de Uke total , el anime esta basado en uno de los primeros e-manga, un manga digital para iOS y Android. Lo más destacable de este manga es que permite a sus lectores pasar del texto y audio japonés al inglés y viceversa, sin mencionar que se distribuye en más de 50 países en todo el mundo. A ver que opinan de este nuevo anime a mi me pareció muy mono a pesar de ser cortito.


Titulo alternativo: Rainy Cocoa
Direccion: Tomomi Mochizuki
Diseño de personajes: Atsuko Takahashi
Genero: comedia, cosas de la vida
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Aino fansub
Duración: 2 min aprox por episodio
Año: 2015

El día de Aoi Tokura, un joven estudiante, no podría ser peor. Mientras iba en el tren un muchacho muy apuesto lo llamó feo. ¡Feo! Sin embargo su día mejora cuando se topa con una acogedora cafetería, la Rainy Color, y empieza a trabajar en ella.
La cosa se complica cuando Keiichi Iwase, el chico que le dijo feo, entra por la puerta de la cafetería. ¡Rainy Cocoa es una comedia llena de encuentros!

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 - Final


Miralo online aquí o aquí


Algunas imagenes del anime.


Aquí les dejo la pagina oficial del anime por si la quieren visitar: Rainy Cocoa web oficial

Pueden encontrar el App del e-manga en la tienda de Google play

Nos vemos pronto y disfruten su domingo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, por todo el trabajo que haces, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hime-chan x subir esta serie, se ve buena ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...