Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

17 de mayo de 2015

Dorobou to Hatsukoi

Hola mis apasionados, hoy les traigo el estreno uno de los dos proyectos anunciados para este mes, Dorobou to Hatsukoi el manga de la maravillosa Naono Bohra ¡¡ya esta aquí!!, es el primero de cuatro oneshots contando la historia de amor de Tachibana y Momoi, me encanto esta historia y también ver de nuevo a la parejita de Black Outsider, Takase y Amano es genial, Tachibana es todo un personaje y lo van a adorar se los aseguro y Momoi es tan hot , ahora si los dejo para que disfruten de esta deliciosa y estupenda historia de amor.


Titulo Alternativo: A Thief and First Love (Un ladrón y primer amor)
Autora: Naono Bohra
Genero: drama, romance, yaoi
Tomos: oneshot
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2011

Mangas relacionados

Black Outsider
Burn Out

Orden de lectura

Dorobou to Hatsukoi
Dorobou to Hatsukoi 2 - En traducción...
Dorobou to Hatsukoi 3 - Pronto...
Dorobou to Hatsukoi 4 - Pronto...
Dorobou no Hikarisha (Spin-off) - pronto...

Tachibana Yutaka tiene un encuentro cara a cara con su pasado culpable cuando se cruza con su amor imposible de secundaria Momoi. Pero Momoi tiene un secreto también, y no tiene intención de dejar que Tachibana se escape de él.

Disfrutalo / Opción 2




Nos vemos pronto y tengan un estupendo Domingo

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Buen Domingo. Besos

    ResponderEliminar
  2. oooohh! manga de Naono !!! gracias gracias angel :3

    ResponderEliminar
  3. >////< lo esperaba con ansias, muchísimas gracias Hime por este primer capitulo ^-^

    ResponderEliminar
  4. saludos Hime-chan y muchas gracias x comenzar con este nuevo trabajo, me encanta esta mangaka ^-^

    ResponderEliminar
  5. FELIZ PRIMER AÑO, estoy feliz qeu empezaras este proyecto, porque nos has traido hermosos libros y mangas que sin ti no hubiesemos conocido, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Amo cada uno de los trabajos de Naono sensei alucino con ellos. Miles de gracias por este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jajaja Naono es genial XD

      Eliminar
  7. Gracias a tod@s por sus lindos comentarios ^w^

    ResponderEliminar
  8. Esse mangá é maravilhoso! <3 Eu tentei lê-lo em inglês, e como meu inglês é péssimo, só consegui mesmo é me deleitar com as imagens. Naono é uma de minhas mangakas favoritas. Obrigada por compartilhar seu trabalho ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...