Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

31 de mayo de 2015

Escapada de compras y un viaje en limo

Hola mis apasionados, llegamos al final de este Mes Aniversario gracias por acompañarme todo este año en esta nueva casa y por su apoyo dandome animo con cada uno de sus lindos comentarios, estoy muy ansiosa por empezar este nuevo año aquí en Apasionada por el Yaoi, espero que sea el primero de muchos mas que podamos compartir juntos. Se que algunos de ustedes están esperando el Lobo de Gypsy que anuncie para Mayo pero no me alcanzaron los tiempos y todavía me quedan unos capítulos para terminarlo, aunque no desesperen que con suerte entre esta semana y principios de la otra ya estaré publicandolo en el blog, me mata no poder cumplirles pero a veces por mas esfuerzos que uno haga hay factores externos en nuestra vida diaria que se meten en el camino (véase trabajo, trabajo y mas trabajo ) así que disculpen la demora en el estreno, pero como no quería despedir el mes sin dejarles algo delicioso, aquí esta un nuevo corto de nuestra querida Manada de la Luna, este es el doble de largo de los anteriores y es muy divertido y dulce, Gabe es tan sweet por preocuparse en darles a sus parejas el regalo de cumpleaños perfecto, y Dare es un gatito travieso mira que escaparse para ir de compras, disfruten de esta nueva aventura con nuestros chicos de la manada. Por cierto en el menú de arriba abrí una sección para los Lunes de Luna donde podrán encontrar todos los cortos de la manada.



Lunes de Luna #4



Autora: Amber Kell
Novela: Ganando a Gabe (Manada de la Luna #7) y Descartando a Dare (Manada de la Luna, #4)
Personajes: Gabe, Dare, Steve, Vien y Veil
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi




Gabe se coló por la esquina. A salvo. Ni asomo de sus amantes, tal vez conseguiría salir del edificio. Tratar de escaparse de sus sobreprotectores compañeros fae aún podía ser su mayor desafío.

El ascensor sonó, asustándolo hacia el hueco de la escalera, el corazón palpitando.

Cerró la puerta silenciosamente detrás de él y esperó un minuto para ver si alguien lo seguía. Nada. Sonriendo se precipitó por las escaleras sólo para llegar a un alto cuando Dare bloqueo la salida.

―¿A dónde vas Gabe? ―Dare miró detrás de él―. ¿Y dónde están tus compañeros?

Gabe gruño.

Dare cruzó los brazos sobre su pecho. ―¿Estás tratando de intimidarme?

―No. Estoy tratando de salir de aquí sin los gemelos. ¿Cómo voy a comprarles un regalo de cumpleaños si no me dejan fuera de su vista?

―Ooh compras. Te llevaré.

―¿En serio? ―Sus compañeros no podían objetar si llevaba un gran cambiaformas tigre con él.

―Claro. ¿Qué tal si nos vamos y tu puedes mandarles un mensaje desde el coche. ―Dare sonrió.

Gabe comenzó a seguir a Dare por la puerta sólo para detenerse. ―¿Qué pasa con Steven? ¿No le molestara que te vayas?

Steven se preocupaba casi tanto como los gemelos.

―No, le diré que estoy contigo. ―Dare sonrió como si tuviera el mejor de los planes.

―Buena idea.

Ellos se colaron a través de la cocina ignorando la mirada de ojos entrecerrados de Henry y lograron llegar hasta el coche de Dare sin ningún incidente.

Dare esperó hasta que ambos se abrocharon el cinturón antes de preguntar. ―¿A dónde vamos?

―La joyeria de Wilson en la Quinta.

―Ooh ¿Estas consiguiendo algo brillante para tus hombres?

Gabe sonrió. ―Algo así. El compañero dragón de Leif me dio algunas piedras para usar como medallones de protección.

―Impresionante, eso es un gran regalo, ―Dare alabo.

―¿Eso crees? ―Preguntó Gabe. El entusiasmo de Dare lo animo.

―Lo hago. Ahora manda un mensaje a tus compañeros. ¿Por qué no le mandas uno al mío también, mientras estás en ello, ―Dare dijo con voz casual.

―Cobarde. ―Gabe murmuró mientras tecleó un mensaje a los gemelos entonces uno a Steven.

―Ya sabes, ―Dare respondió en un tono alegre.

Gabe dio a Dare direcciones para la joyería. Él apenas esperó a que el coche se detuviera antes de saltar de el y dirigirse a la tienda.

―Espera, ―Dare dijo corriendo tras él―. Si algo te sucede tus compañeros me despellejarán.

Gabe desaceleró porque sus compañeros eran buenos con las cuchillas y Dare tenia un buen punto.

El dueño de la tienda le sonrió cuando Gabe entró en la tienda. ―Gabe, lo conseguiste.

―Lo hice, señor Wilson ¿Están listos? ―Ignoró el zumbido de su teléfono. No hay duda de que los gemelos estaban tratando de contactarlo.

―Los tengo aquí mismo. ―El joyero metió la mano bajo el mostrador y sacó dos cajas rectangulares. Una por una el Sr. Wilson levantó las tapas de cajas.

―Ooh esos son bonitos, ―dijo Dare.

―Puse los hechizos de protección en ellos y activé las piedras, ―dijo Wilson.

Gabe sonrió. Sus hombres fae estarían a salvo cuando corrían alrededor ayudando al rey. Él no podía decirles que no fueran los hombres del rey pero podía ver por ellos desde lejos. Las joyas brillaban contra el fondo de terciopelo rojo. Cada una colgando de una cadena de plata y suficientemente corta para que no se engancharan en las cosas.

―¿Qué tipo de joyas son esas? ―Dare preguntó.

―No me acuerdo de su nombre propio, pero los Fae las usan para la protección y para aumentar sus poderes. ―Gabe admiraba las piedras claras con rayas rojas y azules brillando a través de ellas―. La roja es de Vien y la azul de Viell.

―¿De verdad los amas nos es así? ―Dare preguntó.

Gabe sonrió. ―Sí. ―A veces, su corazón le dolía por la cantidad de amor que sentía por sus compañeros.

―¿Todo bien? ―preguntó Wilson.

Gabe asintió. ―Envuelvelos. Tengo una cena de cumpleaños que planear.

―¿Ves algo que quieras gatito? ―Steven dijo caminando detrás de ellos.

Gabe miró a su alrededor.

―Están en la limo. Pensé que si estabas tratando de venir aquí solo, no los querías aquí. Ellos no podían permanecer lejos, ―Steven ofreció una sonrisa de disculpa.

―Eso está bien. ―Gabe pagó por los collares y tomó la bolsa de papel brillante donde Wilson los guardo―. Gracias Dare.

―En cualquier momento, ―dijo Dare, acurrucándose en los brazos de su compañero.

Gabe salió de la tienda y se dirigió a la limo donde sus compañeros lo esperaban. Tal vez él podía empezar la celebración un poco más temprano.

****

Gabe se subió a la limo, sus compañeros lo miraron con expresiones gemelas de preocupación.

―¿Por qué has venido aquí sin nosotros? ―Preguntó Vien.

Gabe ignoró la pregunta y se arrodilló en el suelo de la limo entre los gemelos. ―Vine porque quería conseguir algo especial para representar nuestra unión. Sé que los Fae no llevan anillos de acoplamiento, así que pensé que esto podría ser un buen compromiso. Entre shifters ellos saben que estamos vinculados, pero si vamos a vivir entre los Fae, su gente puede no entender nuestra relación.

Vien ahuecó la mejilla de Gabe. ―No importa lo que nadie crea. Nuestros corazones saben que pertenecen contigo.

Viell asintió con la cabeza. ―No hay nadie que nos puede atraer lejos de nuestro querido lobo. ―El fae paso los dedos por el cabello de Gabe, un movimiento tierno que hacía con frecuencia.

Luchando para mantener su atención, Gabe le entregó una caja a cada uno de sus compañeros no queriendo darle a uno antes que al otro. Por suerte el joyero había puesto pequeñas pegatinas en la parte posterior que indicaba de qué color era para cada compañero. ―Me gustaría que cada uno de ustedes usara esto para representar nuestro apareamiento. ―Gabe examinó el suelo de la limo por miedo de ver el rechazo en los ojos de sus amantes.

―Oye, ―Vien deslizó sus dedos por debajo de la barbilla de Gabe―. Vamos a llevar todo lo que quieras. Infierno, nos pondremos tatuajes incrustados en nuestra carne si eso te da mas seguridad. Cualquier cosa que necesites, eso es lo que brindan los compañeros.

Gabe parpadeó para contener las lágrimas cuando se volvió hacia Viell.

―Lo que mi hermano dijo es cierto, aunque yo no soy un gran fan de las agujas. ―Viell sonrió―. Tu eres nuestra alma, dulce Gabe y haremos cualquier cosa por ti.

―Gracias. Por favor, abran sus cajas.

Vien y Viell intercambiaron miradas y luego abrieron las cajas de las joyas en un movimiento sincronizado.

El aroma de sorpresa y luego alegría llenó la limusina.

―Es hermoso, ―dijo Viell, levantando su collar de la caja. La piedra preciosa azul brillaba en la oscura limusina con una luz interior―. Nunca he visto un amuleto de protección con tanta energía antes.

―Yo doné una gota de mi sangre para sellar el hechizo, ―explicó Gabe―. El joyero dijo que los vincularia mas a nosotros.

Vien la coloco en el asiento antes de agarrar a Gabe y arrastrarlo a su regazo. ―Es un regalo maravilloso y considerado. ―Vien empuño el cabello de Gabe y le plantó un beso abrasador en sus labios hasta que creció con fuerza y comenzó a follar en contra de su compañero, buscando más fricción.

Cuando Vien finalmente levantó su boca, Gabe jadeó en busca de aire. ―De nada.

Una sonrisa depredadora se deslizó por el rostro de Vien reflejando el hambre en sus ojos. ―Nos aseguraremos de que te sientes completamente agradecido cuando lleguemos a casa.

―Vamos a tener que pensar en una manera apropiada de marcar a nuestro compañero, ―dijo Viell―. Algo mágico que permanecerá con él cuando cambie.

―No tienen que hacerlo. ―Gabe se deslizó del regazo de su tentador compañero para sentarse en el asiento de enfrente―. Yo no se los di para obtener algo a cambio.

Su lobo interior disfrutó de la vista de los gemelos colocándose sus collares. Su territorio ahora estaba marcado correctamente.

―Lo sabemos, Gabe, ―dijo Viell, tendiéndole la mano―. Ven y siéntate entre nosotros. No nos gusta que estés tan lejos.

Gabe abandonó la pequeña batalla. Nada bueno venia nunca de la distancia entre compañeros. Él les permitió mimarlo y abrazarlo, mientras ellos llovieron ideas sobre que conseguirle. Al parecer, no era el único que quería marcar bien a su compañero antes de aventurarse en el mundo de los Fae.




Gracias por acompañarme este año, nos vemos pronto 

12 comentarios:

  1. como siempre mil gracias Hime me encantan estas aventuras, besos enormes y que pases una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Es un placer seguirte, asi como disfrutar de todo lo que nos compartes...de este a muchos más aniversarios ^-^
    Por otro lado, quiero agradecerte por este nuevo especial, los gemelos y gabe *¬* adore su libro, sin duda adore este especial.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario, amiga
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo pasa de rápido el tiempo.... FELIZ ANIVERSARIO. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hime-chan, gracias x traernos mas de esta manada linda y
    no te preocupes si no alcanzas a traernos el Lobo de Gypsy, siempre
    te esperaremos.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario!!!!!! y muchas gracias por el corto Besossss

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario. Que pronto se paso el año. Muchas gracias por la historia corta. Me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Fina. hola mil gracias está super bueno, mil gracias.
    hola que todos pasen una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la historia, muchas gracias por entregarnos tan hermosos cortos. Un abrazote y que disfrutes de este dia.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! mil gracias por compartir los cortos de esta hermosa serie, besos

    ResponderEliminar
  11. hola gracias por el corto tengo todos los libros que han salido hasta ahora y queria ver si no pondrias estos cortor para descargarlos y tenerlos junto con los libros,te lo agradeseria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, con respecto a la descarga mas adelante cuando termine de publicarlos los recopilare a todos en un pdf para que los descarguen, asi que ten paciencia ^w^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...