Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

25 de mayo de 2015

Tres lobitos y un par de esposas

Hola mis apasionados, hoy en Argentina estamos de fiesta celebrando el 25 de Mayo una fiesta patria, por lo que alargamos el fin de semana, yo por mi parte estoy feliz disfrutando del descanso extra que siempre es bienvenido y que mejor forma de disfrutar este día que con un nuevo corto de la manada de la luna esta vez le toca al trio de Acosando a Ben, este cortito me pareció muy pícaro y divertido, también les dejo un videito con el que morí de risa , disfruten su lectura y échense una carcajada.


Lunes de Luna #3



Autora: Amber Kell
Novela: Acosando a Ben (Baiting Ben) - Manada de la Luna #2 (Moon Pack Serie)
Personajes: Thomas, Dillon y Ben
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi




Dillon miró a Thomas. ―Si esto no funciona, le voy a decir que todo fue tu idea.

―Le va a encantar. Él ha estado tratando de acercarnos mas, ¿verdad? ―Preguntó Thomas.

Dillon asintió. Su compañero seguía tratando de conseguir que interactuaran. A pesar de que todos eran compañeros Dillon y Thomas tendían a mantener su atención centrada en Ben.

―Estos pantalones rozan.

―El cuero a veces hace eso. ―Thomas miró a Dillon arriba y abajo―. Tu culo se ve increíble en esos pantalones.

Dillon rodó los ojos. ―Tu deberías usarlos. Te ves como un modelo de una portada de una revista motorista o algo.

Sin importar sus diferencias con Thomas, nadie podía negar la belleza de su segundo compañero. Los hombros anchos de Thomas y la cara impresionante hacia voltear más de unas cuantas cabezas. Dillon a menudo daba un gruñido bajo constante cuando él seguía a sus compañeros a través del club. Demasiados cambiaformas sin pareja pensaban que tenían una oportunidad en uno de sus hombres.

Thomas pasó los dedos por el cabello de a Dillon. ―Yo podría estar viviendo un poco mi propia fantasía. ―Él le dio un beso suave en la boca a Dillon. Una oleada de lujuria se vertió a través de él. Trató de alcanzarlo, pero las esposas lo detuvieron. Él gruño su desaprobación.

Thomas rompió el beso, sonriendo.

―No puedo creer que me convencieras de esto. ―Dillon puso mala cara.

―Bebé, he estado muriendo por tenerte esposado a la cama.

―¿Bebé? ―Dillon levantó una ceja―. Ben es el bebé.

Thomas inclinó la cabeza. ―Es cierto. ¿Qué hay de semental?.

Dillon se rió. ―¿Qué se te ha metido?

Thomas se sentó a horcajadas en las caderas de Dillon. ―He estado pensando.

―¿Sobre qué? ―Dillon tiró instintivamente de las esposas, con ganas de tocar.

―Tranquilo Amor, ―Thomas le frotó las muñecas a Dillon―. Vas a lastimar tu piel y Ben estará disgustado.

―Probablemente. ―A Ben no le gustaba cuando cualquiera de ellos resultaba herido. Cuando Thomas se había arañado peleando contra mutantes la semana pasada Ben se había alterado. Su corazón se aceleró cuando Thomas dijo la palabra amor. Ellos no eran generalmente cariñosos el uno hacia el otro.

―¿Amor?

Thomas besó a Dillon de nuevo. ―Si amor. Te amo, compañero.

La tensión de Dillon se alivió. ―Yo también te amo.

―Ya era hora. ―Dijo Ben.

Dillon giró la cabeza para ver a Ben entrar en el dormitorio, la corbata colgando de sus dedos. ―Hola, ―dijo, sus mejillas ardiendo.

―Ahora bien, este es un espectáculo por el que estoy feliz de volver a casa, ―dijo Ben.

Thomas le tendió la mano. ―Nos atrape un lobo caliente para compartir, ―bromeó Thomas.

―Buen trabajo. Espero que no sea un programa de captura y liberación, ―dijo Ben, pateando sus zapatos y luego subiendo a la cama para unirse a ellos.

Thomas acarició una mano por el pecho desnudo de Dillon. ―No, vamos a mantener a este.

Ben sonrió. ―Excelente.




Este videito lo vi hace unos días y no me resiti a compartirlo con todos, me mate de risacon este pase asesino, la escena de los baños públicos es sin palabras , no se a que anime pertenece así que si alguno de ustedes lo reconoce díganme.


No vemos pronto

9 comentarios:

  1. Hola Hime me ha encantado el corto, como te he comentado anteriormente adoro a esta manada y el video ya lo había visto y es muy gracioso, ese pase asesino es otra cosa, jiji, besos y mil gracias como siempre excelente

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja muy bueno el video, muchas gracias por alegrarnos el dia, y el corto me ha encantado. Un abrazote y que tengas una grandiosa semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, gracias por el corto. Muy bueno. Y el video, jjajaj muy buenos jajjaaj.
    Besos y que descanses. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes lo feliz que estoy al leer este tercer corto de esta singular manada, en especial un corto de Thomas, Ben y Dillon *¬* los ame en su libro y sin duda me encantara leer este corto.
    Gracias Hime por compartirlo con nosotros y tambien por el divertido vídeo ajajaja ya lo había visto pero no me canso de verlo, es muy divertido xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la traducción. Me encanta esta serie. Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la historia Hime-chan!!!

    ResponderEliminar
  7. Fina. muchísimas gracias por la historia Hime-Chan y el video esta buenísimo me rei mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, mil gracias por otro historia mas de esta serie, tendre que volver a retomarla para acordarme de ellla, fue hace tanto tiempo que la lei que no me acuardo jajajajajaja,

    Buen fin de semana a tod@s Besossss

    ResponderEliminar
  9. Gracias x traernos mas de esta linda manada ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...