Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de mayo de 2015

Un lobito precoz

Hola mis apasionados, no puedo creer que ya hace un año que abrí las puertas de Apasionada, como vuela el tiempo, como habrán notado en el cartelito de arriba este mes es el mes Aniversario del Blog y que mejor forma para celebrar que con lindas historias para calentar y alegrar nuestro corazoncito, hace un tiempo me tope con varias mini historias sobre los personajes de la Serie de La manada de la Luna (Moon Pack) de Amber Kell, en ellas podemos dar un vistazo dentro de la vida a todas las parejitas de la serie para saber como les esta yendo, y me decidí a compartirlas con ustedes, como son muy cortitas las iré publicando en el blog dentro de las entradas para que las vayan leyendo, la primera como debe ser es sobre Anthony y Silver la primera parejita de la serie espero la disfruten tanto como yo.


Lunes de Luna #1

Autora: Amber Kell
Novela: Atrayendo a Anthony (Attracting Anthony) - Manada de Luna #1(Moon Pack Serie)
Personajes: Anthony, Silver y Trin (hijo de Anthony y Silver)
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi

Anthony se asomó a la oficina. Bien, no Silver. Su amante había estado rondando los últimos días. Silver sabía algo, pero él no estaba hablando. Entró en la habitación y dejó su maletín. Había estado trabajando horas extras para poner en marcha su último proyecto. Desde el apareamiento con Anthony se había convertido en el arquitecto de lo paranormal. Antes de emparejarse con el lobo alfa había mantenido la cabeza baja y fuera de la comunidad sobrenatural. Ahora ya no tenía esa opción. Si él no iba a ellos, ellos venian y lo encontraban. Ideal para los negocios, horrible para su nivel de estrés.

Sin embargo, él no cambiaría su vida por nada, excepto quizás por una con más paz. Mutantes luchando, científicos fae y ahora un nuevo enemigo desconocido habían comenzado a trabajar sus nervios. No había dormido una noche completa en semanas.

Una perturbación en el aire le hizo darse la vuelta. Trin rió. El niño se sentó en el suelo, agitando una mano regordeta a Anthony. La sabiduría más allá de sus años, probablemente más allá de los años de todos, vivía en esos sabios ojos.

—¿Cómo estas? —Preguntó Anthony. Se inclinó y levanto a Trin del suelo.

Trin sonrió y le dio unas palmaditas al rostro de Anthony. Una oleada de energía se transfirió de Trin a Anthony aliviando su cansancio. —¿Mejor? —Preguntó Trin.

—Si gracias.

Anthony abrazó a su hijo. El crecimiento acelerado de Trin le hubiera preocupado si un dios no hubiera creado al niño. Mientras alisaba el pelo de Trin se preguntó lo que el futuro le deparaba a su chico. El ADN arremolinándose a través Trin una mezcla de hadas, dios, lobo, bruja del bosque y sangre de sirena podría ser una cosa buena o ponerlo en peligro con aquellos que esperaban controlarlo.

¿Como sera cuando se haya desarrolado del todo? Las preocupaciones por el futuro de su hijo tenían a Anthony sosteniendo a Trin cerca y apoyando su mejilla contra el pelo brillante de Trin.

—Te amo tanto, —susurró.

Un crujido de energía sacudió a Anthony. Él se echó hacia atrás, sus dedos instintivamente agarrando a su hijo para evitar su caída. Excepto que donde había habido un pequeño niño un pequeño lobo apareció. La bestia aulló antes de saltar para lamer la mejilla de Anthony.

—¿Cuando conseguimos un perro? —Silver pregunto al entrar en la habitación.

—No es un perro, es Trin.

Silver frunció el ceño. —Eso podría ser un problema.

—¿Por qué? —Por supuesto que todavía no entendía la dinámica de la manada del todo, pero ¿cómo podía un niño cambiaformas ser una cosa mala en una casa de cambiaformas.

—Porque es extremadamente temprano para que él cambie. Él va a ser un lobo alfa y necesitara su propia manada algún día, —explicó Silver. Se acercó a besar a Trin en la cabeza peluda antes de plantar un beso suave en los labios de Anthony.

Trin gruñó.

Silver miró a su hijo. —Ves. Es territorial ya. Él quiere toda tu atención para él solo. Sus años de adolescencia van a apestar. —Silver gruño de vuelta al cachorro hasta que Trin aplanó las orejas y miró hacia otro lado.

Anthony sonrió. —Esto va a ser interesante.




No vemos pronto y disfruten la lectura

14 comentarios:

  1. Me encanto esta historia y me encanta toda la saga. Muchas gracias por tu aporte y enhorabuena por el blog y felicidades en este aniversario. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES HIME y que cumplas muchos más, adoré esta visita a la manada, la serie me fascina, besos enormes y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hime por compartir, me encantó!!! Felicidades por el próximo aniversario del blogg. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hime por compartirnos estos especiales de la serie manada de luna ajsfahgfsagfa no sabes lo que ame esos libros por ello agradezco que nos los compartas y antes de que me vaya quiero felicitarte por el aniversario de este hermoso blog, espero que cumplan muchos años mas ^-^

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el aniversario y gracias por compartir la historia sinceramente me tomaste de imprevisto no sabia que ellos dos tuviesen un hijo!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos y felicidades Hime-chan x tu añito, en realidad el tiempo pasa volando, ni cuenta me di. Pues, gracias x la traducción de esta parejita, estaré esperando las próximas ^-^

    ResponderEliminar
  7. Fina. Mil gracias Hime-Chan esta super buena, mil besos.
    hola que todos pasen una lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  8. Fina. Felicidades por el aniversario, que cumplas muchísimos mas aniversarios, mil besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!! y gracias por la traducción, que bueno saber de Trin, ojalá sigan sus historias, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este añito y muchas gracias por el regalito, me encanta esta serie y saber mas de las parejas. Un abrazote y que tengas un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Jjajaja me gusto mucho. Cortito pero tierno. Felicidades. Hime-chan. Y montones de gracias por compartir con nosotr@s tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, muchas feliciddes Hime-Chan por este año y que continues por muchos mas. Gracias por el cortito, buenas serie. Besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...