Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

10 de mayo de 2015

Un lobo, un tigre y hierba gatera

Hola mis apasionados, espero estén disfrutando su Domingo, la mini historia de hoy es sobre Dare y Steven la parejita de Descartando a Dare, es una historia muy divertida, y me encanto el toque de la hierba gatera, espero les guste esta nueva mini historia tanto como a mi.


Lunes de Luna #2



Autora: Amber Kell
Novela: Descartando a Dare (Denying Dare) - Manada de la Luna #4 (Moon Pack Serie)
Personajes: Steven y Dare
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi



Steven respiró hondo y trató de tranquilizar su ritmo cardíaco. Tenía que parecer lo más normal posible o Dare sabría que algo estaba pasando. Abriendo la puerta de su apartamento la dejó cerrarse detrás de él mientras se quitaba los zapatos.

No mires. No mires.

Un fuerte golpe casi le hizo levantar la vista, pero se obligó a centrar su atención en alinear sus zapatos hacia la puerta.

Un gruñido bajo llenó la habitación.

Steven se dirigió a la cocina. Dio tres pasos antes de que un gran peso lo estrellara contra el suelo. Se retorció cuando una lengua húmeda lamió la parte de atrás de su oreja.

―Que asco, bájate de encima bestia miserable.

El peso desapareció el tiempo suficiente para que Steven rodara y se encontrara con la mirada depredadora de un enorme tigre. El gran gato se lamió los labios.

―Sí, nada de eso a menos que seas humano, ―Steven regañó tratando de mantener una cara seria mientras la nariz del tigre comenzaba a temblar. El felino gigante olfateó el cuello de Steven, y luego su pecho antes de ir por su estómago.

Él luchó con su lobo interior para que permaneciera quieto y no cubra su punto vulnerable.

Un centelleo de magia y entonces el tigre se transformo en un ser humano impresionante.

―Ahí estas, ―Steven sonrió.

Dare frunció el ceño. ―¿Por qué apestas a hierba gatera?

―No tengo idea de lo que quieres decir? ―Dijo Steven. Bateando sus pestañas.

Dare se echó a reír. ―En serio, ¿eso es con lo que vas a salir?

Steven se encogió de hombros. ―Valió la pena intentarlo.

―No, en serio, ¿por qué hueles como hierba gatera? ―Dare deslizó su nariz descendiendo por el cuerpo de Steven hasta llegar a su bolsillo delantero.

―Si vas más para el medio tengo una mejor sorpresa para ti, ―Steven ofrecido.

El resoplido de Dare sonaba sorprendentemente como el de su tigre. ―Lo he visto y confía en mi en que no es una sorpresa. Dare mordisqueó a Steven través de sus pantalones.

―Joder, cuida esos incisivos, ese es un lugar en el que no quiero la atención del tigre.

Dare sonrió. Deslizó sus dedos en el bolsillo delantero de Steven y sacó un pedazo de caramelo envuelto en papel de aluminio. ―¿Qué es esto? ―Lo ondeo hacia atrás y adelante.

―Inno me hizo algunos caramelos especiales como un favor, ―dijo Steven.

Dare olió la envoltura. ―¿Caramelos de hierba gatera? ―Una expresión encantada cruzó su rostro. Tiró de las brillantes lengüetas en cada lado y lo vio girar hasta que una brecha apareció en el papel de aluminio. Sin vacilar, se lo metió en la boca. Sus ojos rodaron y se dejó caer en el suelo junto a Steven.

Steven se incorporó para mirar a su compañero. La expresión de felicidad de Dare lo hizo reír. ―Veo que tendré que salvar esos para ocasiones especiales.

Dare asintió. ―De lo contrario voy a convertirme en un adicto a la hierba gatera. Estos son increíbles.

Steven acarició la cara de Dare. ―No, tú eres increíble. Te amo, mi compañero.

―Yo también te amo. ―Dare presionado una palma contra la erección de Steven―. Ahora, vamos a desenvolver esa otra sorpresa que tienes para mí.

Steven realmente tenía el mejor compañero.




No vemos pronto y tengan un lindo domingo

12 comentarios:

  1. mil,gracias Hime me encantó, como te había dicho esta serie la,adoro, besos enormes y feliz día de la Madre a quienes lo están celebrando y también a quienes no, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gusto mucho. Caramelos de hierba gatera.
    Feliz día de las madres. Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de las Madres a todas y muchas gracias Hime por regalarnos tan maravillosas mini historias. Un abrazote y que tengas un grandioso dia.

    ResponderEliminar
  4. Fina. Hola Hime-Chan mil gracias esta super bueno, mil besos. Hime- Chan, los vas a pasar a PDF, porque hay que atesorarlos, mil besos.
    hola que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina probablemente los recopile en un pdf y epub cuando los tenga a todos ^-^

      Eliminar
  5. Gracias Hime por esta pequeña historia. Feliz día de las madres!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan y muchas gracias x el corto de esta
    linda parejita. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Hime por este nuevo aporte ^-^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, muchas gracias por estas segunda historia Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Tu las traduces o las escribes basadas en tu imaginación y los personajes ya existentes.. Por cierto me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las traduzco al español, pero la autora es Amber Kell, la autora de la serie, ella las publica en ingles en su pagina web ^w^

      Eliminar
  10. Fina. Hola Hime-chan, mil gracias por la atención, por tu dedicación y trabajo, mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...