Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

14 de junio de 2015

Elliot y Parker

Hola mis apasionados, brrrrrrr que frió que hace hoy, se viene el invierno, hoy pienso quedarme calentita en casa leyendo algo sabroso, así que les prepare algo lindo a ustedes también, esta pequeña historia pertenece a la novela numero 5 de la serie Manada de la Luna, protagonizada por Elliot y Parker dos lobitos traviesos con cierta debilidad por las cuerdas , si leyeron el libro ya lo saben y para quienes no, en el corto seguro lo descubren, espero les guste esta nueva mini historia con estos dos pícaros lobitos.


Lunes de Luna #5


Autora: Amber Kell
Novela: Enamorando a Elliot (Enticing Elliott) - Manada de la Luna #5 (Moon Pack Serie)
Personajes: Elliot y Parker
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi






Elliott se arrodilló en el suelo esperando a su amante.

El sonido de la puerta abriéndose y cerrándose lo alcanzó pero no rompió su postura.

―Hmm, alguien ha estado buscando en páginas web de nuevo, ―dijo una voz profunda. Elliott no levantó la vista.

Los dedos fuertes de Parker inclinaron la barbilla de Elliott hacia arriba. ―¿Cómo está mi hermoso compañero esta noche?

―Estoy bien. ―Su día había sido agitado pero había equilibrado el presupuesto y todo había funcionado bien al final.

Parker acarició el cuello de Elliott. Elliott se estremeció cuando su compañero rozó a través de la marca de un rayo que el compañero del alfa había dejado en su piel. Siempre desde que Anthony lo había marcado con un rayo ese pedacito de su piel era super sensible. Parker se aprovechaba de eso cada minuto que podía.

―Por mucho que adoro llegar a casa para encontrarte desnudo y de rodillas creo que te prefiero atado a la cama. ―Parker tendió su mano para Elliott.

Elliott dejó que su compañero le ayudara a levantarse. ―Yo pensé que iba a sorprenderte.

Parker envolvió sus dedos alrededor de la nuca de Elliott y lo levantó para darle un beso. Elliott se fundió en el abrazo de su amante. Cada vez que Parker lo tocaba él caía un poco más enamorado.

―Aprecio el esfuerzo. ―Parker pasó la mano por la cabeza de Elliott―. Pero yo siempre te aprecio.

―Si lo haces. ―No pasaba un día sin que Elliott no sintiera el amor de Parker. Despertar al lado de su compañero era como vivir un sueño. No importaba lo malo que fuera su día, volver a casa a su compañero hacia que todo valiera la pena.

―Te he traído un regalo. ―Parker sacó una caja larga de joyería de su bolsillo y luego cayó sobre una rodilla antes de tendenderle la caja.

Elliott aceptó la caja con dedos temblorosos. Tomó una respiración profunda y luego la abrió. Un brillante collar formado de gruesos eslabones de oro yacía dentro de una cama de terciopelo azul.

―Es hermoso.

―Elliott, mi amado compañero estaría honrado si públicamente reconocieras nuestro vínculo llevando mi collar de apareamiento.

Elliot parpadeó para contener las lágrimas. Saco la hermosa cadena de la caja y dejó caer el empaque en el suelo. ―Sería un honor.

Parker se puso de pie. ―¿Puedo ponértela?

Elliott asintió. Unas cuantas lágrimas se escaparon por sus mejillas. ―Sí por favor.

Al aceptar el collar de Elliott, Parker deslizó el cadena alrededor de la garganta de Elliott y la abrocho. ―Ya está. Estas listo. Todo el mundo sabrá que eres mío.

―Todo el mundo sabía eso de todos modos. ―Parker se había asegurado que todos en el manada supieran que Elliott le pertenecía.

Parker sonrió, sus ojos relampagueando dorados por un segundo. ―Pero ahora estás marcado como mío.

―Hmm, y ¿cómo voy a marcarte a ti? ―No había duda que la fuerza de Parker atraía la atención de los otros cambiaformas.

Parker se quejó. ―Odio tener que renunciar a burlarme de Silver, pero en el verano intercambiaremos anillos.

―¿Podriamos ahora? ―Elliott levantado una ceja a su compañero.

―¿Qué? El collar de apareamiento era lo importante. Los anillos son sólo para mantener lejos a cualquier humano molesto que pueda pensar que tiene una oportunidad contigo.

Elliott se rió del puchero en la expresión de Parker.

―Te amo, mi compañero.

Parker besó a Elliott, un lento deslizar de labios. Cuando levantó su boca, los ojos de Parker brillaban de deseo. ―Quiero mostrarte los nuevos nudos que aprendí.

―Yo sabía que era un error dejarte ir a esa cosa lujosa de ataduras.

―Es una forma de arte. ―Parker frunció el ceño ante Elliott―. No finjas que no lo disfrutas.

Elliott sonrió. ―Nunca dije eso.

―Bien. ―Parker deslizó sus dedos por Elliott y lo arrastró a la habitación para mostrarle sus nuevas habilidades.




No vemos pronto, disfruten su lectura de Domingo

10 comentarios:

  1. Hola Hime-Chan muchas gracias adoro estos cortos ya que la manada me encanta y siempre es una alegría leerlos, besos y que pases un agradable domingo

    ResponderEliminar
  2. Estoy en las mismas que tú, Hime-chan... hace un frió horrible, de por si yo siento mucho frió en las manos y con este clima siento que estoy a un segundo de convertirme en un cubito de hielo jajaja pero bueno, dejando eso aun lado quiero agradecer por este nuevo corto de la manda luna jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estoy deseando que llegue pronto la primavera jajaja

      Eliminar
  3. Hola Hime-Chan, muy lindo el corto, muchas gracias por compartirlo y al igual que tu pasando unos frios que ya ni se aguantan. Un abrazote y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  4. gracias!!! me encantan estos cortos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Hime-chan. Muchas gracias por el regalo, está muy bueno.
    Buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan y gracias x el corto de esta parejita.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola por que tiene la marca de un rayo?
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra pues supongo que si no sucedio en la novela de Enamorando a Elliot, la marca sucedio en las novelas siguientes de la serie, y con respecto a porque tiene la forma de un rayo supongo que se relaciona con que Anthony es el nieto del Dios Zeus, el dios del rayo, asi que cualquier marca que haga tendra relación con los poderes que heredo de su abuelo, espero haber respondido tu pregunta ^w^

      Eliminar
    2. Sii gracias, y gracias por subirlos me gustan mucho estas pequeñas historias

      Sandra

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...