Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

21 de junio de 2015

Feliz Día del Padre


Hola mis apasionados, como bien dice el titulo hoy estamos celebrando el Día del Padre, así que desde aquí les deseo a todos los Papás del mundo un lindo y feliz día, la actu de hoy viene con recomendaciones de buena lectura, como ya vieron en mis recomendaciones anteriores son de lugares que tienes traducciones oficiales, pues a pesar de que hay excelentes y maravillosos blogs de traducción que tanto ustedes como yo adoramos, me gusta la idea de darles la oportunidad de ver las traducciones encargadas por los autores y que a veces no tienen mucha difución, como es el caso del libro de Cardeno C. que descubrí por casualidad cuando visite su pagina, aunque es un libro a la venta quizás algunos de ustedes tengan los medios y el deseo de adquirirlo y es una buena opción de lectura, además es una autora que en lo personal me gusta mucho, dicho esto espero les gusten las recomendaciones de hoy, tengan un hermoso Día.



Autora: Charlie Cochet
Genero: M/M, sobrenatural, cambiaformas, free read
Serie: Un Pequeño Mordisco de Amor (libro 1.5)
Traducción: Traductores Anonimos
Formatos: Pdf, Epub, Mobi

Únete a Trip y Robbie en su intento de encontrar el regalo perfecto de San Valentín para Boone. ¡Sin duda habrá algunas travesuras!¿Encontrará Trip el regalo adecuado? ¿Conseguirá encontrar alguna tienda de tarjetas de felicitación de la que no le echen? ¿Será Hunter de alguna ayuda?¡Descúbrelo en este especial gratis!

Consiguelo Gratis aquí



Autora: Erin E. Keller
Genero: M/M, free read
Traducción: Traductores Anonimos
Formatos: Pdf, Epub, Mobi

Ethan es un hombre que teme admitir sus preferencias sexuales. Tiene tanto miedo que prefiere aceptar sumisamente los intentos de sus amigos por emparejarlo antes que admitirse a sí mismo y a los demás lo que siente. Su trabajo en el cuartel de bomberos tampoco se lo hace fácil.
Adam es un escritor que acaba de pasar por una dolorosa ruptura. Es sencillo, sensible, creativo y sabe lo que quiere. Y lo que quiere es al bombero que le salvó la vida tras el incendio de su casa. El hombre que lo atrae y lo inspira al mismo tiempo. Su héroe.

Consiguelo Gratis aquí



Autora: Madison Parker
Genero: M/M, free read
Traducción: Traductores Anonimos
Formatos: Pdf, Epub, Mobi

Brandon juega al béisbol para Virginia Tech. Aunque su entrenador confía en que tiene una exitosa carrera por delante de él, Brandon no está tan seguro. ¿Y si no es así? ¿De qué va a tener que echar mano? Él desearía ser más inteligente. Mira al compañero de cuarto de su amigo y piensa que daría cualquier cosa por tener su confianza y cerebro. ¡Porque el cerebro y la confianza es sexy! Si pudiera conseguir que Corey se fijase en él, hacer un plan para atraer al friki que hay en Corey...
Con el programa de estudios y su situación académica, Corey está seguro de conseguir un buen trabajo en su campo profesional elegido: la criptología. ¿Esos chicos populares? Ellos piensan que porque es un "geek" se está perdiendo la vida, pero están equivocados. Él tiene los ojos puestos en el premio y no necesita las distracciones de la vida social. Así que ¿por qué está siendo muy difícil ignorar al amigo de su compañero de cuarto?

Consiguelo Gratis aquí



Autora: Cardeno C.
Genero: M/M, romance, contemporaneo
Serie: Hope Collection
Formatos: Pdf, Epub, Mobi

El millonario y atractivo Lucas Reika vive la vida como si de una eterna fiesta se tratara, yendo de un bar a otro y de hombre en hombre. Burlándose de la orden que le da su padre al exigirle que empiece a ganarse el sustento, Lucas decide seducir a un valioso empleado de la cocina de su restaurante insignia, lo que le acarreará tener que enfrentarse a un ultimátum: perder el acceso al dinero de su padre o quedarse en medio de la nada, con el hombre que siempre ha deseado en secreto.

Silencioso y trabajador, Jared McFarland adora su granja, situada en las afueras de Hope, Arizona, pero también desea tener a alguien con quien estar, al regresar a casa al final del día. Jared acepta acoger al hombre que ha sido su amor platónico como un favor. Pero cuando Lucas invade su corazón, además de su espacio, Jared tiene que decidir cuánto de sí mismo está dispuesto a arriesgar, y descubrir si puede ofrecerle a Lucas lo suficiente para que se quede a su lado después de que termine el castigo que su padre le ha impuesto.

Puedes comprarlo en All Romance aquí



Nos vemos pronto, disfruten su domingo

3 comentarios:

  1. HOLA HIME-CHAN.QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA,FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS,BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hime-chan. Esperando que pasaras un buen día del padre. Y muchas gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya es un poquito tarde jajaj aun asi doy mis felicidades a todos los padres y tambien a las madres que toman ese puesto ^-^
    Gracias, Hime por esta recomendación n_n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...