Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de junio de 2015

Seikimatsu Darling

Hola mis apasionados, hace mucho que no les traía un anime y este aunque viejito es muy simpático, les cuento que este ova ya lo había visto hace unos años y lo volví a ver para esta nota, es un anime simpático sobre dos semes peleándose por quien debe ser el dominante, en otras palabras ninguno quiere ser el uke , tiene unos diálogos un poco melosos como por ejemplo cuando Takasugi le dice a Ogata que la forma en que se gustan es tan similar que no podrían funcionar como pareja pero lo que esta diciendo subliminalmente es "Los dos somos Semes quien se supone que va a ser el Uke" o cuando ambos deciden que van a pelear para ganar el corazón del otro en realidad lo que están diciendo entre lineas es algo así como "voy a ganar y tu seras el que se someta a mi muajajaja", ok la risa malvada es toda mia, me deje llevar un poquito, jejeje, pero ustedes entienden el concepto, y así verán varios diálogos de ese tipo mas de una vez, lo que da un entretenimiento extra, por lo menos para mi, a parte del ova existe un manga de 7 tomos del que solo se tradujeron los dos primeros, y varias secuelas de este de las cuales solo se tradujo un tomo en el 2006 lamentablemente todos los mangas están disponibles solamente en ingles, el tomo 1 en la primera parte relata los acontecimientos del ova y en la segunda mitad cuenta un poco mas sobre los personajes y sobre ellos como pareja ya establecida para que sepamos como les esta yendo a nuestros semes, este es un anime shounen ai así que aquí no verán mas que un besito y un que otro abrazo cariñoso, no hay escenas mas calientes que esas, pero es un lindo ova y lo recomiendo para todos los que disfrutan de una buena pelea de semes por la supremacía de quien entra en los pantalones de quien además es muy gracioso, como dato extra les cuento que pude encontrar el ova en francés con una excelente calidad ya que la única versión que hay disponible con subtítulos al español no es muy buena, seria genial poder transplantar los subtítulos de uno en el otro, así seria perfecto, les dejo la versión en francés junto con la de español por si la quieren ver aunque solo sea para disfrutar de la animación.


Titulo alternativo: End of the Century, Darling!
Historia: Naruto Maki
Genero: Comedia, Drama, Romance, shounen ai
Ovas: 1
Idioma: japones
Subtítulos: español
Fansub: Yaoi Adicción
Duración: 26 minutos

Ogata es un agradable hombre de negocios aunque... tiene un problema. Está enamorado de Takasugi, otro hombre. Pero a pesar confesar sus sentimientos a Takasugi esto no soluciona nada... Además Takasugi cree que a pesar de lo que sienten, no podrán estar juntos... ¿Qué pasa cuando dos hombres empiezan con un juego de seducción para ver quien gana primero el corazón del otro? Descubrelo en el enfrentamiento de estos dos decididos semes... ¿Quien terminara cediendo al final?

Ova

Ova online en Español



Ova subtitulado en francés de excelente calidad





Manga

Mangaka: Naruto Maki
Genero: comedia, drama, shounen ai
Tomos: 7 (completo en japones / pausado en ingles)
Traducidos: tomos 1 y 2
Idioma: ingles
Año: 1999

Ogata y Takatsuki están muy enamorados el uno del otro, pero ninguno tiene intención de perseguir una relación íntima. ¿Por qué te preguntas? No, no es porque los dos son hombres, ni es debido a que interfieren miembros de la familia u obligaciones a novias / esposas. ¡Es porque los dos son semes!

El ova abarca los capítulos 1 al 2.2 del vol 1 del manga.

Leelo online en ingles aquí


Seikimatsu Darling 2006

Titulo aterno: Millennium Darling 2006
Mangaka: Naruto Maki
Genero: comedia, drama, shounen ai
Tomos: 1 (Secuela de Seikimatsu Darling)
Idioma: ingles
Año: 2006

Este volumen tiene lugar después de los 7 primeros tomos.

En esta ocasión, la pareja alborotadora de Sentarou Katsura y Sanshirou Sakamoto sufren pruebas y tribulaciones cuando su "amigo", mutuo Youichirou Takasugi, advierte a Sakamoto de un inevitable ruptura con Sentarou. Perturbado por esta revelación, Sakamoto decide seguir a Sentarou por la ciudad. Pero justo cuando su "investigación" está empezando, la visita del papá de Sakamoto, llega para ordenarle casarse y sentar cabeza. De hecho, la novia ya ha sido elegida: ¡nada menos que la hermana de Takasugi!
En medio de toda la confusión, ¿Sentarou terminara comiendose su promesa de tratar de hacer todo lo posible para hacer feliz a Sakamoto? Y ¿qué pasa con el resto de los personajes? Las parejas de Takasugi x Ogata, Shikibu x Tsutsumi, Todoroki x Takeru y Kitasenju x Juujou todos colisionan en este volumen - ¡con bebés en-remolque! En verdad es un manga explosivo!

Leelo online en ingles aquí



Nos vemos pronto y disfruten de este simpático ova

3 comentarios:

  1. Me siento vieja jajaja hace un buen que vi esta ova... que tiempos jajaja pero aun asi se le agradece que nos la compartas jajaja creo que la volvere a ver xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como pasan los años yo estoy igual jajajaja, que lo disfrutes Yadira >.<

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todo y sobre todo la Ova. Buen día. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...