Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

17 de julio de 2015

Junjou Romantica Ova

Hola mis apasionados se viene un fin de semana a puro Junjou, este ova se publico para la celebración de los diez años de Junjou Romantica y se ve que cuando salio andaba con la cabeza en otra cosa porque ni me di cuenta y se me paso de largo , pero pronta a rectificar mi error ya lo deguste y me encanto así que aquí se los traigo para que también lo disfruten, es un Ova de solo 22 min pero adorable y super cute, para quienes aun no han podido verlo no se lo pueden perder, las tres parejitas son super tiernas y las historias me encantaron, super recomendado para todos.


Historia: Shungiku Nakamura
Genero: comedia, romance, shounen ai
Ovas: 1/1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Animación: Studio DEEN
Fansub: Aino fansub
Año: 2012

Ova especial para la celebración del Décimo Aniversario de Junjou Romantica, englobando las 3 historias principales que la componen.

- Junjou Egoist: El profesor de universidad, Kamijou Hiroki, y el pediatra, Kusama Nowaki, viven juntos, pero llevan una vida muy ajetreada. Un día, Nowaki invita a Hiroki a un viaje en tren y...

- Junjou Terrorist: Miyagi You, un docente universitario, está saliendo con Takatsuki Shinobu, un muchacho que acaba de aprobar el ingreso a la universidad. Shinobu no quiere ser tratado como un niño, y para mostrarse un poco más adulto, planea algo radical.

- Junjou Romantica: Takahashi Misaki vive junto al amigo de infancia de su hermano mayor, el muy afamado Usami Akihiko. Mientras veía como unos niños jugaban con la nieve, Misaki recuerda la época en la que Usagi fue su profesor particular.


Ova


Acá les dejo el Ova completo online, esta genial





Nos vemos pronto y disfruten el ova

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, por todo lo que nos regalas. Besos y un día genial para ti, Hime-chan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me ha encantado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...