Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

18 de julio de 2015

Junjou Romantica Tercera Temporada

Hola mis apasionados aquí estoy de vuelta con la segunda parte de este especial fin de semana Junjou, no puedo creer que ya salio la tercera temporada, creo que muchos de nosotros ya habíamos perdido un poco la fe de que este día llegaría, pero que sorpresa tan maravillosa me lleve cuando empecé a ver las noticias de que pronto estaría aquí y ya llego, estoy bailando de felicidad, este anime tiene un lugarcito especial en mi corazón, fue el primer anime yaoi que vi y lo adore, ver de nuevo a mis queridas parejitas es genial, para todos los que vieron las dos primeras temporadas esta nueva entrega es imperdible y para los pocos descarriados que aun no han conocido a Asami, Misaki, Nowaki, Hiroki, Shinobu y Miyagi que están esperando para entrar en el universo junjou, este anime se los super recomiendo.



Historia: Shungiku Nakamura
Genero: comedia, drama, romance, shounen ai, yaoi
Episodios: 12 / 12
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub de descarga: Aino Fansub
Fansub Anime Online: ?
Animación: Studio DEEN
Año: 2015

La historia nos presenta a tres parejas con sus particulares situaciones y problemas.
Misaki es un estudiante en 4to año de universidad que vive en la casa del amigo de su hermano mayor Takahiro, Usami Akihiko, un famoso escritor de novelas (también de novelas BL.
Misaki pensaba que los días junto a Akihiko no cambiarían, pero de repente, Takahiro le dice que su situación es algo pasajero; debido a esto, Misaki comienza a pensar en su futuro...

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 - Fin


Puedes ver los 12 capítulos completos online aquí o aquí


Aquí les dejo el opening y ending, me encantaron, la música de Junjou siempre es genial






Nos vemos pronto y disfruten su fin de semana  photo emo-girl-009.gif

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por las ovas de está serie, me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias!!! me encanta esta serie, los personajes son hermosos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son lindos Magui, mis preferidos son los de junjou romantica y junjou terrorista >.< aunque a los de junjou egoista tambien los quiero jajaja XD

      Eliminar
  3. gracias por el tercero!!!! estoy deseando que aparescan los otros personajes, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...