Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

9 de julio de 2015

Llega un estreno muy esperado

 photo 180.gifHola mis apasionados, aprovecho que estoy en casa disfrutando el feriado por la celebración del 9 de Julio, para traerles un estreno prometido desde hace un tiempo,  photo onion_gifs_emoticons-13.gifsiiii por fin termine la historia, El lobo de Gypsy ya esta aquí, se hizo desear y me llevo mas tiempo y trabajo de lo esperado,  photo onion_msn_smilies-22.gifpero ya lo termine por fin, la historia de Gypsy y Quad, es una historia muy entretenida, llena de sorpresas al dar vuelta la pagina como descubrirán al leerla, cada capitulo tiene el nombre del autor/a que lo escribió para que de paso conozcan nuevos autores, seguro habrá mas de uno que no conocían y claro también están los que ya adoran y que no necesitan presentación, ahora si los dejo para que disfruten de su lectura.



Autores/as: Stormy Glenn, Lynn Hagen, Jess Buffett, Alex Carreras, Olivia Black, Leah Blake, Cree Storm, Evelise Archer, E. A. Reynolds, Aeryn Jaden, Jane Wallace-Knight, Amara Lebel, Jordan Ashton, Berengaria Brown, Skye Michaels, Sydney Lain, Rennie Leigh, Frey Ortega, Bellann Summer, Andrew Jericho, Felicia Fern, Grace Ryles, Hennessee Andrews, Shea Balik, Lyssa Samuels
Genero: M/M, sobrenatural, elfos y hombres lobo
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Portada: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub
Año: 2015

La vida de Quad McDaniel cambió para siempre la noche en que fue atacado por un lobo. Ahora, se vuelve peludo en cada luna llena. Evitar la carne roja y todo lo que le hace agresivo es su principal objetivo en la vida. Pero cuando su convertible se rompe en un pueblo perdido en el campo, convertirse en la bestia que lleva dentro ya no es una opción. Es instintivo.
Gypsy Govanivinch sólo quiere vivir una vida tranquila en Valle Trinidad, dirigiendo su bar de carretera. Él no necesita un cambiaformas demasiado agresivo llegando a su ciudad y desordenando su pequeño y pacifico mundo, no importa cuan magnífico se vea el hombre.
La vida nunca le preguntó a Quad o a Gypsy lo que querían. Simplemente les dio lo que necesitaban, estuvieran de acuerdo o no. El destino los unió, pero depende de Quad y Gypsy mantenerse con vida el tiempo suficiente para apreciar lo que se les ha dado. Y cuando otros trabajan para evitar eso, luchar juntos podría ser la única oportunidad que tienen de sobrevivir.


Disfrutalo / Opción 2




No olviden dejar comentarios contándome que les pareció la historia, nos vemos pronto  photo emo-girl-009.gif

49 comentarios:

  1. muchas gracias por el libro, siento miedo y emocion por comenzar a leer 25 autores, cada uno por capitulo, me hace preguntarme que voy a encontrarme, gracias por regalarnos tan magnifico proyecto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sin miedo shiobban que seguro te vas a divertir con la historia ;)

      Eliminar
  2. Holaaaaa Hime-Chan, mil gracias por todo vuestro trabajo, muchos autores a disfrutar de ella,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hime-chan por el libro. Será interesante leer un libro escrito por tanto autores y poder comparar estilos, me da mucha curiosidad ver que tal se combinan. Gracias por el trabajo que haces, y a disfrutar de día de fiesta, un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaius hoy pienso disfrutar mi día de ocio jajaja, disfruta la lectura :)

      Eliminar
  4. Mil gracias Hime-Chan por todo tu trabajo y empeño, sobra decir que como siempre seguramente será un excelente trabajo, tienes razón es un estreno muy esperado y me da mucha curiosidad como unieron los capítulos y los diferentes estilos, por que como mencionas no escribieron en conjunto todo sino un capi cada quien y bueno tambien es una gran oportunidad para conocer diferentes autores que la verdad hay varios que ni idea, que pases un excelente feriado y te diviertas mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isa av estoy segura que vas a disfrutar la historia :3

      Eliminar
  5. Hime, gracias estaba esperandola ;)

    Apenas la lea te cuento <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes y escuchar tu opinion Dulce Zamorita :)

      Eliminar
  6. hola mil gracias staff por compartir y por su trabajo, besos y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la disfrutes y por ahora el staff es solo de uno o sea yo jajaja asi que no se si eso se considera un staff de por si jajaja :)

      Eliminar
  7. Hola Hime, muchas gracias por esta muy esperada historia, es muy grato ver a tantos escritores reunidos en un libro y si es de cambiaformas mucho mejor, muchas gracias por compartir tu trabajo. Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacerte este!!! Que trabajo! Yo me habia conseguido el de Stormy en ingles, pero soy re feliz que estan todos en español
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tantos autores juntos en un solo libro... esto es algo fascinante pero a la vez te preguntas ¿como es que cada uno toma la trama y escribe? ... pero bueno, lo mejor es leerlo y hacerme a la idea jajajaja
    Muchas gracias Hime-chan por tu trabajo y el que nos compartas esta trama, que con solo leer la reseña nos atrapa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes Yadira seguro te va a sorprender :)

      Eliminar
  10. Menudo trabajo jajaja!!! muchísimas gracias por el regalo y por compartirlo con nosotros, un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el libro y por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el libro, estoy deseando leerlo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Hime-chan. Muchas gracias por el libro y por todo tu trabajo, que compartes con nosotr@s.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana para vos también M Luisa :)

      Eliminar
  14. Lo terminé Hime y ha sido una locura, cada capítulo daba un giro que au, creo que se notó las diferentes manos, me gustó mucho mil gracias y como siempre excelente trabajo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isa av me alegro que te gustara la historia y si a veces se nota la mano de quién estuvo en cada cap jejeje ;)

      Eliminar
  15. Hola, muchas gracias por compartir tu trabajo, me pondre a leerlo asi como tenga tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Hima-chan!!! Muchas gracias!!! En cuanto pueda me pongo con el :) Gracias!!! Besossss
    Una cosilla, de los cortos de manada de luna hay mas? vas a juntarlos todos en un pdf o algo? Ojo! no te pido mas trabajo del que ya haces, como este libro que nos traes, es simplemente para saberlo ;) Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es Hime-chan, Laury89 y si hay muchos mas capitulos de la Manada de Luna y si los juntare en un pdf cuando tenga publicados por lo menos 10 o 12 de ellos, no te preocupes :)

      Eliminar
  17. Muchas gracias Hime-chan, menuda sorpresa me acabo de llevar, me voy a poner a leerlo en nada, eres increíble jajajajajaja, besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde para vos también charo y que disfrutes la lectura :)

      Eliminar
  18. Que maravillosa propuesta encontrar un libro multiautor, cada uno enriqueciendo la historia con su estilo particular. Miles de gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  19. Saludos y muchísimas gracias Hime-chan, ya me saboreo esta linda novelita, gracias x el gran trabajo que haces. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  20. Hola Hime-chan gracias por esta novela, me la lei y me encanto;Gracias por tu trabajo .Feliz lunes y besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen inicio de semana para vos tambien (^-^)

      Eliminar
  21. Fina. Hima-Chan, esta buenísimo este libro lo acabo de terminar y quede con ganas de mas, mil gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Hime-chan!! Aunque los los cambiaformas en general y los lobos en particular me tienen muy harta, este libro parece novedoso y tengo curiosidad por leer un libro escrito por tantos autores, la mayoría de los cuales no conozco, algo que me encanta. Aprecio mucho el esfuerzo que pones en cada libro, he leído casi todos tus trabajos y me parecen de gran calidad, gracias de nuevo por tu labor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosamar que disfrutes la lectura ^-^

      Eliminar
  23. Muchas gracias por el libro y por tu esfuerzo. besos. bye.

    ResponderEliminar
  24. hola hime gracias gracias gracias por el libro, besos

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera saber si lo podrías subir a Pdf, es que creo que porque es. rar mi cel no lo habre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues aca te dejo un enlace pero te recomiendo que si descargas en tu celu te bajes una aplicacion para winrar asi podes abrir los .rar yo subo en rar porque es mas seguro asi que siempre voy a subir en ese formato.

      Pdf de Gypsy

      http://www76.zippyshare.com/v/8xvfTvMx/file.html

      Eliminar
  26. Fina, Yuky y mary disfruten la lectura (^-^)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el libro. Me ha gustado mucho. Ha tenido que ser un trabajo tremendo por que es muy largo.
    Nunca pense que se notaria tanto el cambio de autor en cada capitulo.
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...