Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

3 de agosto de 2015

Aoharu x Kikanjuu

Hola mis apasionados, para empezar con el pie derecho esta semana les traigo un anime que descubrí hace poco y ya me engancho, se trata de Aoharu x Kinjankuu, aquí vemos a nuestra protagonista??? ejem ejem, si es una chica aunque no lo crean, solo que ella prefiere vestirse de chico, actuar como chico y hasta tiene vos de chico, pero si nos hacemos los distraidos podemos imaginar que de verdad es un chico y tenemos un shounen ai , así que esta de perlas para nuestras mentes fujoshis , lo divertido es que durante la serie nadie sabe que es una chica salvo su amiga de la infancia Kanae, para los demás es un chico mas, me encanto la idea de los juegos de supervivencia, y el diseño del anime es muy bueno, punto negativo los subtítulos al español, tienen varios errores, pero eso no perjudica al anime y podemos disfrutarlo de todas formas sin problema, en lo personal me gusto y se los recomiendo ampliamente si les gustan los animes con mucha acción. Por cierto para los que no lo saben gender bender es cuando un personaje se viste y actúa como el sexo opuesto.


Titulo alternativo: Seishun x Kikanjuu; Aoharu x Machine Gun, Blue Spring x Machine Gun, Seishun (Aoharu) x Kikanjuu
Historia: Naoe
Genero: comedia, acción, gender bender, shounen
Episodios: 12 / 12 + Especial
Subtítulos: Español
Idioma: Japones
Fansub: ?
Animación: Brain's Base Studio
Año: 2015

Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída al mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un host, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.


Anime completo online aqui o aqui

Especial aqui


Imagenes del anime




Manga


Titulo alternativo: Seishun x Kikanjuu; Aoharu x Machine Gun, Blue Spring x Machine Gun, Seishun (Aoharu) x Kikanjuu
Autor/a: Naoe
Genero: comedia, acción, gender bender, shounen
Tomos: 7+
Estado: Activo en Japon
Año: 2013

Precuela Oneshot

Matsuoka y Yukki eran amigos cercanos que soñaban con convertirse en jugadores profesionales de fútbol juntos. Pero sus esperanzas se desvanecieron cuando Yukki se alejó debido a problemas familiares.
Los años pasan y Matsuoka es ahora un anfitrión mientras Yukki se ha convertido en un mangaka hentai. Matsuoka se reúne con Yukki de nuevo mientras que el segundo está huyendo de su editor, y pronto es introducido a última obsesión de su amigo de la infancia ...

Sequel: Oneshot de dos partes y Serie

Cuando Hotaru se muda sola a un nuevo apartamento, hay un hombre misterioso parado cerca del apartamento. Hotaru decide enfrentarse al hombre, que resulta vivir en el apartamento vecino. Al día siguiente en la escuela, la mejor amiga de Hotaru, Kanae dice que un host la engañó y le saco su dinero. Cuando Hotaru va a enfrentar al anfitrión, no es otro que el vecino de Hotaru, ¡¿Masamune?!

Leelo online en español aquí

Leelo online en Ingles aquí o aquí





Nos vemos pronto y tengan una buena semana

3 comentarios:

  1. Yo sigo ese anime jajaja la verdad es que con solo ver el primer capitulo uno queda enganchado con la trama xd o en lo personal eso me paso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un entretenimiento muy bueno.Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...