Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

15 de agosto de 2015

Dudas y un amor eterno

Hola mis apasionados, como los ha tratado la semana, yo por aquí recuperandome de algunos problemitas de salud que me tuvieron en cama y alejada del blog y de unos cuantos proyectos que tengo pendientes, hoy aprovecho que me siento un poco mejor para traerles una pequeña historia de la manada, espero les guste la mini historia de hoy a mi me gusto la novela de Cortejando a Calvin y fue bueno volver a ver a Calvin y Alesandro, bueno chicos los dejo para que disfruten de la lectura y con suerte no pasa tanto tiempo hasta la próxima actu.


Lunes de Luna #7



Autora: Amber Kell
Novela: Cortejando a Calvin (Courting Calvin) - Manada de la Luna #3 (Moon Pack Serie)
Personajes: Calvin, Alesandro y Cindy
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi


Calvin corrió el trozo de la lija fina de papel sobre el grabado del lobo. Mikel había ordenado un armario de ropa con Inno en forma de lobo tallado en el frente. Le había ofrecido Mikel un descuento porque era parte del clan de Alesandro pero se había negado. Los vampiros realmente no se agrupan como lobos que tenían comunidades más flexibles.

Con Alesandro fuera de la ciudad por negocios Calvin de buena gana tomó el trabajo extra. Alesandro le había regalado a Calvin un taller increíble la Navidad pasada y él había puesto en marcha un negocio de carpintería a gran escala. Su hermana se encargaba de la facturación del cliente y él estaba considerando contratar otro trabajador para ayudar a mantenerse al día con sus órdenes.

―¿Cuándo vas a dejar que te muerda? ―Preguntó una voz femenina.

―No estoy listo. ―Él no levantó la vista de su trabajo para responder a su hermana.

―Vamos Calvin, estás envejeciendo cada segundo, ―Cindy regañó.

Calvin se rió. ―Creo que puedo esperar por un tiempo.

Cindy agarró una silla plegable y luego se dejó caer a su lado. ―Dime Cal, ¿por qué no quieres ser un vampiro? Consigues beneficios geniales como vivir eternamente con tu amante y beber sangre.

―Bueno, eso suena tentador. ―Él dejó el papel de lija, ya que su hermana no mostraba signos de irse―. ¿Qué pasa si cambia de opinión?

―¿Quién Alesandro? El hombre que construyo todo un taller ¿porque dijiste que deseabas tener más espacio?

Calvin se encogió de hombros. ―El podría. ¿Qué si soy sólo una fase?

―Tú eres la única fase que durará por el resto de la vida, ―la rica voz de Alesandro rodó por el taller―. No tenía ni idea de que estabas dudando de mí, mi amado.

―Tengo que ir a hacer algo. ―Cindy salió corriendo sin decir nada más.

―¡Cobarde! ―Calvin gritó tras ella.

Ella se rió mientras azotaba la puerta cerrándola.

Alesandro pasó un brazo alrededor de Calvin y lo acercó. ―Tú no es un capricho para mí, eres todo. Solo me dan una pareja perfecta y tú eres la mía.

No importa cuántas veces Calvin escuchaba las palabras, no podía desterrar la duda de sí mismo. ―Nadie me ha querido nunca como tú, ―confesó.

―Eso no hace nuestro amor menos cierto. ―Alesandro besó a Calvin en cada mejilla y luego la frente, finalmente, en la boca. Calvin permitió a Alesandro tomar el control del beso, acurrucándose hacia su amante.

Cuando se separaron no podía negar el amor en los ojos de Alesandro.

―Si pudiera hipnotizarte creeme lo haría. ―Dijo Alesandro―. Te amo mi dulce humano. Tan pronto como estés listo voy a convertirte para que te quedes conmigo para siempre.

―Pronto. ―Él se negó a fijar una fecha, pero todavía quería dar esperanza a su amante.

―No voy a renunciar hasta que seas completamente mío, ―Alesandro prometió.

―Bien. No quiero que lo hagas. ―Calvin podría no estar listo aún, pero un día lo estaría―. ¿Por qué no nos vamos a casa y me puedes mostrar lo mucho que me has extrañado.

Alesandro sonrió. ―Es una gran idea.

―Pensé que te gustaría eso. ―Calvin pasó un brazo alrededor de su amante. Un día pronto dejaría a Alesandro convertirlo. Su cumpleaños se acercaba en unos pocos meses. Le gustaba la simetría de renacer en su cumpleaños.

Él compartiría esa idea con Alesandro más tarde ahora él tenía otros planes.




No vemos pronto

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Hime, por compartir estos cortitos de esta serie que me encanta, eso si tengo una pequeña duda, el corto anterior de juzgando a jager, es un libro que todavia no ha salido o algun blog ya lo ha traducido?
    Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia respondiendo tu pregunta la serie tiene publicados hasta ahora 14 novelas, en español se han traducido hasta la numero 9 que es Inflamando a Inno, el grupo privado The Dream of Desire sigue la serie asi que habra que esperar a a que se publique en algun blog publico, cuando saquen el 10. Espero te sirva la respuesta :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por aclarar mi duda, ahora solo me queda esperar. Un abrazote y que tengas un excelente dia.

      Eliminar
  2. gracias!!! me encantaría leer cuando Calvin se convierta, gracias por regalarnos estas historias besos

    ResponderEliminar
  3. Oh! Hime-chan, espero que te sientas mejor, al 100 % en tu salud. Se te agradece que a pesar de que no te sientas muy bien nos compartas una nueva historia de la manada luna que tanto adoro ^-^

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Hime-Chan por todo y en este caso especialmente por que a pesar de tu salud sigues pensando en nosotr@s, eres genial, adpro la manada de la luna, besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracia Hime por compartir, besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan y muchísimas gracias x traernos mas de esta linda manada.
    Besos enormes ^.^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir estas pequeñas historias, y que te encuentres bien de salud, besos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Hime-chan!!**, primero la salud me alegra que estés un poco más recuperada, tanto así que has traído este lindo corto gracias por ello; pero recuerda cuidarte para que estés al cien por ciento más recuperada.
    Esta es una historia que me gusta mucho, esperando a que se decida Calvin, gracias por traerla, un besoste!!!Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chic@s por sus buenos deseos y sus lindos comentarios siempre levantan mi animo cuando los leo, Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por los cortos, están muy buenos, Besos y un buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...