Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

2 de agosto de 2015

¡Gano Naono!

Hola mis apasionados, espero hayan tenido un estupendo fin de semana, aquí vengo con los resultados de la encuesta sobre el nuevo proyecto manga, el ganador fue Dorobou to Hatsukoi 2 de Naono Bohra por un amplio margen así que ese sera mi próximo proyecto manga para el blog, mi agradecimiento para los diecinueve apasionados que se tomaron un segundo de su tiempo para votar en la encuesta, y me ayudaron en la decisión, muchas gracias chic@s. Es una pena que solo diecinueve personas entre los mas de 100 visitantes del blog, hayan mostrado interés en votar en la encuesta, pero bueno,  gracias a los apasionados que votaron ya tengo elegido el próximo proyecto y los que votaron por Yakudate no se preocupen que no los voy a dejar esperando mucho tiempo por el tampoco



Resultados de la encuesta:


- Dorobou to Hatsukoi 2 de Naono Bohra                 73%

- Yakudate! Seishun Capitulo 4 de Reno Amagi        26%



¡¡¡Ganador!!!




Nos vemos mañana con una linda actu para empezar la semana  photo emo-girl-009.gif

5 comentarios:

  1. Era imposible que no ganara mi amada Naono :Q ella es perfecta al igual que todas sus obras jajaja
    Ahora estaré a la espera de ese capitulo... gracias de antemano hime-chan n_n

    ResponderEliminar
  2. Saludos y felicidades a l@s ganador@s. No es excusa pero no había pasado por un tiempo y por ello me perdí la votación, mis disculpas Hime-chan sobre todo porque se lo dedicad@ que eres con tu espacio y sobre todo para que disfrutemos estar en él, siempre nos hace participe en las secciones.¡¡¡G*R*A*C*I*A*S!!!por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ysbel y no hay problema, es solo que me hubiera gustado que participara mas gente, pero los que participaron fueron suficientes para ayudarme a elegir el manga :)

      Eliminar
  3. Saludos Hime-chan, que bueno que haya ganado Naono Bohra, es de mis preferidas y es x ella que vote. Gracias x el trabajo que haces ^-^

    ResponderEliminar
  4. A estar más atent@s a la próxima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...