Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

22 de agosto de 2015

Lunes de Luna Primera Parte

Hola mis apasionados, la actu de hoy viene con estreno, la primera recopilación de las mini historias de la manada de la Luna, incluyendo la historia 8 una historia inédita no publicada en el blog anteriormente que espero disfruten, aun quedan muchas mas historias para disfrutar de la manada pero las primeras ocho historias ya las pueden descargar para guardarlas con el resto de la serie, les incluí al final del pdf y epub una lista con la serie completa hasta la fecha, los títulos que están en español son de las novelas traducidas hasta el momento, ahora si los dejo para que degusten este regalito de fin de semana, disfruten su lectura.


Autora: Amber Kell
Genero: MM, sobrenatural
Serie: Manada de la Luna (Moon Pack)
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Portada y Edición: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub

Especial de Mini historias contando momentos de la vida diaria de los personajes de la Serie de la Manada de Luna (Moon Pack) de Amber Kell compartidas en el blog de la Autora. Incluye la historia inédita n° 8 - Mío sólo Mío, no publicada previamente en el blog y una lista completa de las novelas de la serie hasta el momento.

Disfrutalo / Opción 2




Tengan un lindo fin de semana

15 comentarios:

  1. Mucjas gracias Hime-chan eata serie es fabulosa gracias por tu duro trabajo y por traernos estas lindas historias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime, me he llevado una gran sorpresa, gracias por tu trabajo bonita, miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Hime-chan
    saludos
    y felicitaciones por tu excelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suseth una pregunta CG término con el libro 12 la serie o la escritora ya no a seguido.... Y sabes si hay un libro 6 de aves de rapiña u otra serie que cuento que paso con las aves de Míchigan de stephani hecht y jackie natch...la mentó si moleste u ofendí preguntando porque no es espacio para esto; pero no encontraba donde preguntarte

      Eliminar
    2. Hola Suseth primero CG ???? tenes que decirme el nombre completo y autora, con respecto a aves de rapiña te cuento que las autoras aun no han publicado el numero 6 asi que el 5 es el ultimo hasta el momento, y por ahora no hay ninguna serie derivada de esta asi que habra que esperar hasta que saquen el 6, espero te sirva la respuesta :)

      Eliminar
    3. Creo que CG es compañeros gravidos y si es esa serie esta hasta el 12 por el momento marcy jacks lo ha dejado hasta alli

      Eliminar
  4. Muchas gracias Hime por compartir estas grandiosas historias. Un abrazote y que tengas un excelente dia.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Hime-chan por compartirnos esta recopilación n_n

    ResponderEliminar
  6. Saludos y muchas gracias Hime-chan x traernos esta recopilación de los extras de esta genial serie, gran trabajo. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola, Hime-chan, muchas gracias por el detalle de recopilar estas historias en un solo libro, y además en dos formatos para facilitarnos la lectura. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Hime-chan por todo tu trabajo y esfuerzo!! Muy bonita la recopilación. Gracias!!!! Besazossss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traducirlas; me encantan estas historias; haces un gran trabajo... Sabes si alguien esta traduciendo los libros del 10 en adelante

    Geraldine

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, esta serie me encanta y los relatos cortos la complementan.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios chic@s me alegro que disfruten las historias (>.<)

    ResponderEliminar
  12. Mis saludos y agradecimientos Hime-chan por toda esta grandiosa labor que realizas para nuestro disfrute y sobre todo con esta historia,besos y muchas g*r*a*c*i*a*s!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...