Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

13 de septiembre de 2015

Diversión bajo el sol en este Domingo de primavera

Hola mis apasionados, como los trato la semana, yo aquí estoy super feliz porque ya llega la primavera y todo enverdece y se llena de flores, adoro esta estación es mi época favorita del año y  para celebrar en este hermoso domingo primaveral, les traigo una deliciosa historia de la mano de Matt y Chris los protagonistas de la serie La Evolución del Amor, mientras disfrutan un caliente encuentro bajo los cálidos rayos del sol, me encanto volver a trabajar con estos chicos, son tan ardientes, si aun no han leído la serie la pueden encontrar completa en Novelas de Pasión y ahora si los dejo para que se deleiten con esta simpática y divertida lectura.


Autora: Ally Blue
Genero: M/M, romance
Serie: La Evolución del Amor 2.5
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Formato, Portada y Edición: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub

Matt decide disfrutar del sol de primavera mientras Chris esta de viaje, pero Chris regresa antes de lo esperado y se encuentra con una sorpresa bajo los cálidos rayos del sol que no puede desaprovechar....
Disfruta de esta caliente historia en compañía de Matt y Chris en esta nueva aventura de los protagonistas de la serie La Evolución del Amor.

Esta historia se ubica después de Vida, Amor y Galletas de Limón.


Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos pronto y disfruten su Domingo

13 comentarios:

  1. mil gracias Hime- Chan me encantas estas historias que nos compartes, y que bueno que estás feliz con el inicio de la primevera, aquí estamos por empezar el otoño y la verdad ya lo ansío ha sido una temporada de calor tremenda, besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime!! También amo la primavera y el verano y me pone de buen humor un día soleado como el de hoy. Muchas gracias por otra historia de esta parejita. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! me fascinan las historias cortas que compartes besos

    ResponderEliminar
  4. Todo el fin me la pase enferma ahaha nada raro en mi xD pero bueno, a lo menos se me alegro el animo al ver este nuevo aporte que nos compartes asdfñ >///< muchas gracias Hime-chan por esta nueva historia ^^

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hime-chan, gracias x traernos mas de esta serie, ya ni me acordaba de ella, creo que me la volveré a leer. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Hime-Chan, gracias por este regalito y por todo vuestro trabajo. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este nuevo obsequio Hime-chan y excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Hime, muchas gracias por esta genial historia, me encanta esta serie. Un abrazote y que tengas una grandiosa semana.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Hime-chan ,me encanta esta serie!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Hime-chan muchas gracias por esta ""caliente historia bajo el sol""".Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HIME-CHAN QUE CUMPLAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS,CON TUS SERES QUERIDOS,BESOS.

    ResponderEliminar
  12. adoro a esa pareja, muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...