Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

23 de septiembre de 2015

Miércoles de Lobitos

Hola mis apasionados, la actu de hoy se viene con lobitos, dos nuevas mini historias de la manada de la luna, con Henry, Dakota, Steven y Dare como protagonistas, estas dos historias serán las primeras de la segunda recopilación y como con las 8 anteriores cuando reuna unas cuantas las lanzare para descarga, estas dos historias en particular resultaron ser muy dulces, espero las disfruten tanto como yo, también quería aprovechar para comentarles sobre mis progresos en los proyectos del blog, como saben tuve algunos problemas de salud que me impidieron adelantar mucho con los trabajos para el blog, en especial con el manga de Dorobou, ya que aunque progresa va lento, y es que los mangas siempre llevan mas trabajo y tiempo que una traducción de novela por toda la edición y limpieza que llevan las imagenes para que sea un trabajo de calidad y quede bonito, así que aun falta para que llegue al blog, en una nota positiva tengo un especial de Naono del manga Urahara to Jirenma que podre traerles antes pues lo llevo mas avanzado, así que tendran su dosis de Naono Bohra para que no la extrañen demasiado mientras esperan a Dorobou, ademas les cuento que estoy trabajando en una novela de M.J. O'shea que espero terminar para el mes de las brujitas (o sea Octubre para los despistados que aun no se percataron de que Halloween esta a la vuelta de la esquina ) si todo sale bien, por el momento esas son las novedades de los trabajos en proceso quizás agregue una que otra sorpresa por el camino todo dependiendo de cuanto tiempo libre pueda conseguir entre mis ocupaciones diarias y ahora si los dejo para que disfruten esta deliciosa lectura lobuna



Lunes de Luna #9


Autora: Amber Kell
Novela: Cazando a Henry  - Manada de la Luna #8 (Moon Pack Serie)
Personajes: Henry y Dakota
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi



Henry agitó el batidor viendo al chocolate tomar un color marrón brillante. Roció más chips de chocolate dentro. Dakota nunca tuvo demasiado chocolate. Desde que Dakota descubrió el chocolate había estado cautivado con el dulce.

Inclinando del tazón vertió la mezcla en dos moldes para pasteles luego sacudió ligeramente hasta que estuvieron nivelados. Abrió la puerta del horno y luego los deslizó dentro. Al girar el temporizador lo puso en la parte superior del horno.

―Buenos días Henry, ―Dakota entró en la cocina.

―Buenos días. ―Él nunca se cansaba de ver a Dakota caminar hacia él. Los ojos azul glacial de su compañero se calentaron cuando su mirada se encontró con la de Henry.

Dakota se acercó a él y envolvió una mano alrededor de la nuca de Henry y lo atrajo por un beso. Henry permitió a Dakota tirar de él hacia abajo y gimió contra los labios de su amante.

Cuando se separaron Henry tuvo que tomar algunas respiraciones antes de hablar. ―¿Dormiste bien?

―Si. Siempre duermo bien a tu lado. ―Dakota se deslizo en un taburete de la cocina al lado del alto mostrador―. ¿Qué hay para desayunar esta mañana?

―Muffins de arándano. Huevos revueltos, tocino y fruta.

―Suena bien. Quieres ayuda.

―No, lo tengo. ―Henry sonrió.

―Siempre cuidas tan bien de mí. ―Dijo Dakota. Moviendose en el taburete.

―Lo intento. Eres el miembro más importante de la manada para mí, ―Henry abrió su segundo horno y sacó los Muffins. Puso uno en un plato para Dakota antes de volver a la cocina―. Aquí, voy a empezar los huevos.

―Me alegro.

Henry miró hacia el otro lado de cocina cuando Dakota no dijo nada más.

―¿Te alegras de qué?

La feroz mirada de Dakota fijo a Henry en su lugar. ―Me alegro de tenerte. Me gusta la manada, pero te necesito para ser feliz.

Las mejillas de Henry se calentaron. Él volvió su atención a la estufa y quebró tres huevos en un bol. ―Te necesito también. 

Un gruñido detrás de él le hizo girar. Los ojos de Dakota brillaban―. ¿Qué es ese olor?

―Te hice una torta de cumpleaños.

Dakota inclinó la cabeza. ―No sé mi cumpleaños. Los lobos no registran ese tipo de cosas.

―Es por eso que te estoy asignando hoy como tu cumpleaños. Te estoy haciendo un pastel y tengo un regalo para ti más tarde. 

Dakota puso las manos sobre la mesa y saltó por encima de la superficie aterrizando delante de Henry. ―Yo no necesito un cumpleaños. Te tengo.

Henry puso sus manos alrededor de las caderas de Dakota. ―¿Significa eso que no quieres la torta?

Dakota negó con la cabeza. ―Sería mezquino de mí parte rechazar todo tu duro trabajo. Voy a comer unos cuantos pedazos por ti.

―Eres tan bueno conmigo. ―Henry besó a su compañero―. Ahora ve a sentarte antes de que queme tus huevos.

Dakota besó su mejilla antes de volver a su asiento. Henry volvió a los huevos, con el corazón casi doliendo con amor. Su vida solo se ponía cada vez mejor.






Lunes de Luna #10


Autora: Amber Kell
Novela: Descartando a Dare - Manada de la Luna # 4 (Moon Pack Serie)
Personajes: Steven y Dare
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi




Manos fuertes lo acariciaban. Dedos conocedores rascaban ese lugar perfecto detrás de la oreja antes de hundirse en el lugar que picaba entre los omóplatos con un toque conocedor. Dare parpadeo tratando de centrar su mirada. Después de un largo día de trabajo había vuelto a casa y se durmió.

―¿Despierto ya? ―Steven, el compañero de Dare, preguntó.

Dare cambio, en busca de su forma humana y deseando esas manos increíbles en su piel desnuda.

―Hmm mucho mejor. ―Steven se abalanzó por un beso.

El agotamiento se deslizo a un lado y la somnolencia desapareció. ―Pensé que estarías fuera toda la noche.

Steven se encogió de hombros. ―El tipo que pensamos que vendía pieles de cambiaformas las había importado de África de leones reales. Sólo le dijo a sus contactos que eran cambiaformas porque eran jodidos enfermos. Él nos dio todos los nombres y se comprometió a hacer dinero de alguna otra manera.

―¿Qué otra manera?

―Yo no quise detalles. Siendo un fraude en este caso no fue una cosa mala. Él tenía todo el papeleo legal para sus pieles.

―Eh. Extraño. Supongo que eso es bueno por lo menos. Es malo que la gente quiera comprar nuestra piel sin embargo. 

―Sí, nosotros nos encargaremos de sus compradores mañana. Esta noche quería ver cómo estabas.

―Estoy bien. ―Desde que Dare había pasado por una etapa ciega Steven se había preocupado por él como si al rondar a Dare se aseguraba de no desmoronarse.

―Bien. Sólo estoy preocupado de que pueda volver a ocurrir.

―Si lo hace al menos esta vez sabrás a quien comprobar.

―Cierto. ―Los hombros de Steven se relajaron. Dare no se había dado cuenta de lo estresado que su compañero había estado.

―¿Qué tal si vamos a la cama y trabajamos fuera toda esa tensión? ―Dare arrastro una mano por la cremallera de los pantalones de Steven―. Uno de nosotros esta demasiado vestido para esta fiesta.

―Eso es una vergüenza y tu sabes cómo me gusta estar vestido adecuadamente para cada ocasión.

―Lo se. ―Dare balanceo las piernas otra vez hasta que se sentó en el sofá. Aceptando la mano que Steven le tendía.

Tan pronto como se puso de pie Steven pasó un brazo alrededor Dare y lo dirigió hacia su dormitorio. ―Me gusta venir a casa para encontrar aquí. Trabajas demasiados turnos de noche. Voy a hablar con Silver al respecto.

―¿Vas a estropear mi horario para que pueda estar en casa esperando por ti? ―Dare frunció el ceño ante su compañero.

―Bueno, suena mal cuando lo pones así. ―Steven apretó a Dare―. Sólo quiero pasar más tiempo contigo.

―Entonces pregunta. No amenaces con ir a mi jefe. ―Dare negó con la cabeza. A veces, su compañero no tenía sentido de la sutileza.

―Supongo que simplemente asumí que te sentías de la misma manera.― Steven dejó caer su brazo y puso un poco de espacio entre ellos.

Dare se acercó y lamió a Steven en la mejilla. Risa recibió su acción. ―Eso es apenas aceptable cuando eres un tigre.

―Entonces sigue la pista. No estoy diciendo que no debemos pasar más tiempo juntos. Estoy diciendo que deberías haberme dicho que me extrañabas y yo lo habría cambiado por mi cuenta.

Steven envolvió sus brazos alrededor de Dare tirando de él mas cerca. ―Qué tal si hablas con Silver sobre tus horario y yo voy a dedicar mi tiempo para asegurarme de que te sientas apreciado.

―Hmm, veo un montón de mamadas nocturnas en mi futuro. ―Dare suspiró felizmente.
Steven rió. ―Lo que quieras, mi amor, cualquier cosa que quieras.




No vemos pronto

8 comentarios:

  1. Hola Hime muchísimas gracias por seguir trayéndonos a la manada adoro a todos ellos, besos mil y espero que estés totalmente recuperada

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime, me encanta saber mas de una de mis manadas favoritas, muchas gracias por compartir estas bellas historias. Un abrazote y que tengas un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hime-Chan. Por tu enorme esfuerzo. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Amo los lunes de Luna. Gracias por ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Hime-chan por compartirnos estas dos nuevas historias de los lobos xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hime-chan, siempre es una delicia leer de estos chicos.Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Hime-chan, muchísimas gracias x los dos extras que nos traes de este genial manada de lobitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Gracias chic@s por todos sus lindos comentarios, me alegro que disfruten las historias (>.<)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...