Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de septiembre de 2015

Ouran Host Club

Hola mis apasionados, hoy les traigo uno de mis animes favoritos, se trata de Ouran Host Club, me diverti mucho con el y puedo decir que lo disfrute de principio a fin, la trama puede tener un que otro punto similar a otros animes, como el hecho de que Haruhi se vista de chico y este rodeada de chicos guapos que podemos ver en muchos animes harem al revés (que es lo contrario del genero harem que es cuando hay un solo chico para un grupo de chicas), pero la originalidad radica en los mismos personajes, como los gemelos malvados y el dulce hasta sacarte caries de Honey-senpai, photo onion_msn_smilies-01.gif que es tan adorable que queres apachurrarlo en cuanto lo ves sin mencionar los innumerables momentos yaoisables a lo largo del anime que ninguna mente fujoshi que se precie pasaría por alto, el anime solo cuenta con una temporada, pero el manga esta completo y en español por lo que podemos disfrutar la historia hasta el final, este anime se los recomiendo ampliamente y estoy segura que lo van a disfrutar.


Títulos alternativos: Ouran High School Host Club, Ouran Koko Host Club, Ouran Koukou Host Bu
Historia: Bisco Hatori
Genero: comedia, drama, cambio de genero(gender bender), harem al revés, romance, vida escolar, shoujo
Episodios: 26
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Jisedai no Fansub
Estudio: BONES
Año: 2006

Haruhi es una estudiante de clase media-baja que gracias a una beca es capaz de asistir al prestigioso instituto Ouran para clase alta. Un día, tropieza con el Ouran Host Club mientras buscaba una sala tranquila para estudiar y accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que los miembros del club la obligaran a trabajar para el Club hasta saldar su deuda.

Disfrutalo completo aquí o aquí





Manga

Títulos alternativos: Ouran Koko Host Club, Ouran Koukou Host Bu, Ouran High School Host Club
Mangaka: Bisco Hatori
Genero: comedia, drama, cambio de genero(gender bender), harem al revés, romance, vida escolar, shoujo
Tomos: 18 (cap 83)
Idioma: Español
Año: 2002

En esta comedia romántica de enredo, Haruhi, una chica humilde yendo a una escuela de clase alta, se ve obligada a pagar una deuda de 8 millones de yenes tras romper un valioso jarrón, trabajando para el más ostentoso club masculino de la escuela - ¡disfrazandose como un chico! Allí, ella descubre cuan ricos son los seis miembros del club y cuan diferentes son los ricos de todos los demás ...

Incluye 4 capítulos de la historia "Romántic Egoist" en varios volúmenes, protagonizada por un par de gemelos que juegan a casamenteros con sus compañeros, maestros y similares.

El anime comienza en el Cap 1 del Vol 1 y termina en el Vol 9.

Disfruta el manga completo online aquí





Nos vemos pronto y tengan una gran semana

3 comentarios:

  1. Yo amo esta serie, tanto el anime como el manga ^^ sin duda es una serie que deben ver y leer.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho ese anime, gracias por recordarmelo Hime-chan!!!

    ResponderEliminar
  3. Yadira y galshah si es una serie estupenda y super divertida ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...