Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

12 de octubre de 2015

La tiendita de los horrores del Conde D

Hola mis apasionados, les cuento que la actu de hoy se viene con un anime que vi hace unos cuantos años y que me pareció muy apropiado para estas fechas, se trata de Pet shop of Horrors un anime de tan solo cuatro episodios, pero es de los que se te queda en la memoria, ustedes ya saben de cuales les hablo, estoy segura que deben tener alguno del que suelen acordarse, por mi parte este fue el primer anime de terror que vi y como no soy muy fan de ese genero se me quedo grabado , el personaje del conde D es muy emblemático y destaca en la serie con esa apariencia andrógina tan llamativa sin mencionar el transfondo psicológico de cada episodio, creo que es una serie que vale la pena ver, si aun no la han visto se las recomiendo ampliamente, en especial para los que disfrutan animes con un poco de susto. También les dejo el manga que esta en su mayoría en español por si quieren seguir las aventuras de D después del anime.


Historia: Akino Matsuri
Genero: Drama, misterio, horror, josei, sobrenatural
Episodios: 4
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Black-trainers Fansub
Año: 1999

En Chinatown, hay una pequeña tienda de mascotas atendida por el misterioso Conde D allí puedes encontrar desde las mascotas mas comunes hasta las mas exótica criaturas de leyenda. Pero compradores antes de comprar una mascota lean bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas el Conde no se hace responsable de las consecuencias que puedan pasar y estas solo serán tú culpa.

Disfrutalo completo aquí

o puedes ver los capítulos en Youtube

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4 - Fin




Manga

Pet shop of horrors

Mangaka: Akino Matsuri
Genero: Drama, misterio, horror, josei, sobrenatural
Tomos: 10
Idioma: Español e Ingles
Año: 1995

Un callejon lleno de humo in Chinatown alberga la tienda de mascotas del conde D. Las mascotas vendidas aquí no son tu variedad de todos los días y el conde se enorgullece en vender Amor y Sueños en la forma de criaturas mágicas que vienen con un contrato exclusivo. Pero compradores tengan cuidado. Si el contrato es roto el conde no se hace responsable por lo que pueda pasar. Una fascinante y macabra mirada dentro del alma de la naturaleza humana.

El anime abarca el Vol 1 cap 2 y 3, Vol 2 cap 7 y Vol 5 cap 16

Disfruta los 10 tomos en ingles online aquí

Encuentra del tomo 3 al 10 en español online aquí


Shin Pet shop of Horror

Mangaka: Akino Matsuri
Genero: Drama, misterio, horror, josei, sobrenatural
Tomos: 12
Tomos traducidos al ingles: 6
Año: 2004

El conde D abre su tienda otra vez, esta vez en Tokyo Shinjuku.

Para aquellos que no han leído Pet Shop of Horrors, la tienda de mascotas del conde D es un lugar donde uno puede encontrar animales desde la mas ordinaria mascota a salvajes predadores a bestias místicas que deberían pertenecer solo en las leyendas. Los clientes a menudo encuentran que sus mascotas cambian sus vidas mas de lo que esperan, satisfaciendo sus sueños, o realizando sus pesadillas.

Disfruta los tomos en ingles online aquí



No vemos pronto

9 comentarios:

  1. Quiero pero no quiero verlo >-< soy una gallina declarada y siento que me dará miedo ver esto.
    Aun así agradezco que nos compartas este anime y manga ^^ lo analizare con la almohada a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, se valiente Yadira dale una miradita XD

      Eliminar
  2. Wow muchas gracias a mí este anime me encantó y no sabía dónde encontrar Shin pet shop of horrors (aunque sea en inglés). Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que solo tengan hasta el tomo 6, pero por lo menos vemos algo mas de D y su tiendita ^-^

      Eliminar
  3. he visto toooodo el manga y me encantó, sino fuero por tu recomendacion no lo habria leido nunca. muchisimas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Estelitto ^-^

      Eliminar
    2. tengo que decir que el manga es mucho mejor :) me encantó

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación Hime-chan! No soy muy aficionada al género pero le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dasela galshah mira el primer capítulo y ahi decidis si te gusta o no ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...