Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

5 de octubre de 2015

Lobitos para empezar la semana

Hola mis apasionados, ¿como los trato el fin de semana? espero que descansaran para empezar la semana con energía renovada, como habrán notado el blog ya esta engalanado para celebrar Halloween , esta fiesta en lo personal me parece increíblemente divertida, por lo que me gusta aprovechar y celebrarla online a través del blog como ya habrán notado por mi efusivo entusiasmo en la decoración y que mejor forma de empezar este mes de espantos que con dos nuevas historias de la manada, esta ves protagonizadas por Anthony, Inno, Silver, Gabe y por el caliente trio de Persuasión Navideña, Leif, Rhaegar y Blake, estas dos historias me parecieron estupendas y estoy segura de que les van a encantar, ahora si los dejo para que se deleiten con la lectura.


Lunes de Luna #11


Autora: Amber Kell
Novela: Atrayendo a Anthony (Manada de la Luna, #1), Inflamando a Inno (Manada de la Luna, #9)y Ganando a Gabe (Manada de la Luna, #7) (Moon Pack Serie)
Personajes: Anthony, Inno, Gabe y Silver
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi



Anthony giró el anillo alrededor de su dedo. Los dos cambiaformas que custodiaban la puerta de su oficina le sonrieron cuando se volvió en su dirección.

―Yo no necesito niñeras. ―No importa cuántas veces lo dijo, Silver todavía insistió en que tuviera guardias.

―Lo sabemos. ―Respondió Inno―. Pero disparar un rayo en medio de un rascacielos no es una buena idea.

Anthony rodó los ojos. Silver ni siquiera había enviado guardias duros él había enviado a Inno, un panadero que consideraba un crimen contra la humanidad, si él quemaba las galletas y a Gabe, que por lo general tenía compañeros guardaespaldas gemelos por si mismo.

―¿Dónde están tus compañeros?

―En la planta baja, ―Gabe respondió.

Inno sonrió. ―Durmiendo.

¡Ellos se rieron!

Anthony suspiró.

―¿Vas a casarte? ―Inno contempló a Anthony con una expresión de esperanza.

―¿Por qué lo haríamos? ―En los ojos del mundo cambiaforma ellos ya estaban casados y para los seres humanos el anillo de Anthony señalaba a Silver como su marido. Una boda no cambiaría nada.

Inno se encogió de hombros. ―Sería divertido hacer un pastel de bodas.

―¿No tienes pedidos en tu tienda? ―Inno se había hecho cargo de la panadería de su hermana y la tenía abierta solo los fines de semana. El resto del tiempo horneaba para la manada de la Luna.

―A veces, pero nunca he hecho un pastel de bodas cambiaformas. Yo podría hacer lobos de azúcar. ―La emoción iluminó sus ojos.

Gabe sonrió. ―¿De Verdad? Eso es genial.

―¿Por qué Silver los escogió a ustedes dos?

―Todo el mundo estaba ocupado. Pensó que al menos podríamos llamar a nuestros compañeros si nos metiamos en problemas. ―Dijo Inno―. ¿Por qué? ¿No crees que podemos hacerlo? Todavía somos lobos sabes y Gabe está aprendiendo algunas habilidades de combate de sus compañeros.

―No. Estoy seguro de que todo irá bien. ―Nadie jamás había atacado su oficina. No se molestó en mencionar que tenía guardias de seguridad humanos que no dejarían subir a nadie que no se suponía.

―Aún así, piensa en el pastel. ―Inno asintió.

―Tu podrías casarte. ―Anthony escondió su sonrisa. Le encantaría ver la expresión del compañero de Inno. Mikel tendía a hacer lo que Inno quería pero él no sabía su postura sobre el matrimonio.

―¡Yo no voy a hacer mi propio pastel de boda! ―La expresión indignada de Inno lo hizo reír.

Silver entró por la puerta mientras ellos estaban charlando. ―¿Que esta pasando?

―Inno tiene pasteles de boda en la mente. ―Anthony se levantó y acepto el beso de su compañero. Perdiendo la noción del tiempo, con los labios de Silver en los suyos.

Silver terminó su abrazo mordisqueando su labio inferior. ―¿Quién se va a casar?

―Nadie. Inno sólo quiere hacer un pastel. ―Anthony besó a Silver en la mejilla.

―Ah. Bueno ustedes dos pueden irse. Gabe tus compañeros van a hacer un agujero en la alfombra del vestíbulo de Anthony. Inno, Mikel llamó y dijo que está en camino.

Los guardias de Anthony lo dejaron con saludos y sonrisas. Él esperó hasta que ellos se fueron.

―¿Por qué estaban realmente aquí?

―Mikel quiere que Inno se sienta más como parte de la manada y los gemelos querían que Gabe se sintiera independiente.

―Así que sus compañeros solicitaron su presencia. ―Anthony negó con la cabeza―. Eres un blandengue.

―Puedo entender que alguien quiera que su compañero sea feliz. ―Silver envolvió sus brazos alrededor de Anthony―. Haría cualquier cosa por el mío.

Anthony besó a su compañero. Cuando se separaron ambos estaban respirando agitados. ―¿Qué tal si me llevas a casa y me muestras cuánto quieres que yo sea feliz.

Silver sonrió. ―¿Qué tal si nos teletransportas y yo puedo empezar más rápido?

―Mm, tienes las mejores ideas. ―Anthony envolvió sus brazos alrededor de su compañero y los envió a casa.




Lunes de Luna #12


Autora: Amber Kell
Novela: Amando a Leif (Loving Leif) - Manada de la Luna #12 (Moon Pack Serie) y Persuacion Navideña.
Personajes: Leif, Rhaegar y Blake
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi





Un elegante y brillante cuervo voló en la cueva. Aterrizó sobre un montón de joyas, graznó y luego sacó un rubí.

―No creas que porque eres mi compañero puedes tomar todas mis joyas más hermosas. ―Rhaegar regañó.

―No no lo piensa. Él lo sabe. ―Blake se acercó a él, el torso desnudo y llevando una taza de café. El vapor ondulando hacia arriba. Siguiendo la mirada de Rhaegar, Blake le entregó la taza.

―Gracias, pareja. ―Ambos vieron como el cuervo los ignoraba y luego continuaba registrando a través de las gemas más brillantes de Rhaegar.

―Sabes que va a ignorarte. ―Blake le tendió el brazo. La negra, cabeza emplumada se levanto. Un minuto más tarde el pájaro batió sus alas y voló a Blake aterrizando en su brazo. El cuervo inclino su cabeza y examino a Blake con una mirada inteligente.

Rhaegar se inclinó para encontrarse con la mirada del cuervo. ―Nuestra nueva cama llego.

El pájaro saltó. Unos minutos más tarde el pájaro se transformó en un hombre hermoso con el pelo oscuro y los ojos a juego.

―Ahí lo tienes. ―Blake envolvió sus brazos alrededor de Leif―. Eres un ave muy bonita, pero yo prefiero la versión humana.

Leif inclinó la cabeza hacia arriba por su beso.

Rhaegar vio el beso de sus compañeros. Mientras estaban ocupados él pasó las manos por sus espaldas desnudas tomando el frío de su piel. Sus compañeros eran dulces, pero no tenían el fuego interior de un dragón para mantenerse calientes.

Leif se apartó de Blake y saltó a los brazos de Rhaegar. Él sonrió a Rhaegar. ―Tienes los rubíes más bonitos.

Rhaegar besó la nariz de Leif. ―Es como estar acoplado a un pequeño dragón, ―se quejó―. Por lo menos Blake no toma mi tesoro.

Blake sonrió. ―No lo sé. Probablemente puedo empeñar un montón de estas cosas y vivir como un rey.

Rhaegar exhalo una nube de humo a su compañero.

Blake tosió, agitando la mano para limpiar el aire. ―Eso fue malo.

Leif se rió. ―Lo viste venir.

Blake besó la mejilla de Rhaegar. ―Dragón gruñón.

―¿Dónde está la cama? ―Leif se deslizó sobre sus pies.

Rhaegar tomó una mano y Blake tomo la otra. Entre los dos llevaron a Leif dentro de la caverna adyacente.

―¡Oh! Es preciosa. ―En el centro de la habitación había una cama redonda con cuervos y lobos grabados por todos lados.

―No hay ningún dragón. ―Leif se agachó para examinarla desde todos los lados―. No debería haber dragones.

Rhaegar sonrió. ―Pequeño pájaro, tú y Blake renunciaron a todo para vivir aquí en una cueva conmigo. Creo que eso es suficiente dragón.

Blake se arrojó sobre la cama. ―Tienes razón Leif, esta cama esta extrañando un dragón.

Leif se unió a Blake en la cama, acurrucándose a su lado. Extendió sus brazos e hizo gestos de agarrar con las manos. ―Ven aquí dragón. Vamos a arreglar este descuido.

Rhaegar sonrió y se quitó la ropa. ―Cualquier cosa por mis compañeros.





Disfruta Persuasión Navideña aquí


Tengan una gran semana y nos vemos pronto

11 comentarios:

  1. Hola Hime-chan, hace mucho que no pasaba por el blog, gracias por las historias de los lobos, me encanta Amber Kell. Y el blog te quedo muy lindo, me gusta mucho el fondo nuevo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho halloween xD es una celebración muy divertida jaja sobre todo cuando voy a fiestas de disfraces jajaja
    Me gusto el nuevo estilo del blog, sin duda muy adecuado al mes en el que estamos ^^
    Pasando a lo más importante, quiero agradecer por compartirnos dos nuevas historias de mi amada manada luna safsdahsg

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-Chan mil gracias por estos lunes de luna los amo con pasión y el blog te quedó fantabuloso, besucos enormes

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime, muchas gracias por compartir mas historias de una de mis manadas favoritas. Un abrazote y que tengas una grandiosa semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime-chan. Muchas gracias por los cuentos, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hime por estos nuevos trabajos! Y me gusto mucho tu nueva decoración.

    ResponderEliminar
  7. gracias!!!! muero por estas historias, besos

    ResponderEliminar
  8. Saludos Hime-chan, muchas gracias x las sorpresitas que nos traes. Ademas el blog te quedo demasiado lindo.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por estar traducciones, Esta serie me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios chic@s, me encanta saber que disfrutan los cortos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Fina. Un millon de gracias Hime-chan , están buenísimos, cuando podremos bajarlos para releerlos varias veces, mil gracias por la atención, mil besos.
    Hola que todos pasen un buen fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...