Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

16 de octubre de 2015

Un poco de música para empezar el finde

Hola mis apasionados, hoy les quiero compartir un vídeo que vi y me gusto, no suelo subir vídeos de música pero este me llamo la atención, el vídeo se llama Ghosttown y es de Madonna, me encanto todo el escenario post-apocalíptico que tiene y también el vestuario que uso Madonna un poco gótico y steampunk, sin mencionar que la música es estupenda, además creo que el vídeo va muy bien con este mes, por cierto les cuento que el domingo habrá actu con más lobitos así que no dejen de pasar por su dosis de la manada, ahora si los dejo con un poco de música para empezar este fin de semana.





Nos vemos el domingo

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos el vídeo. No soy muy fan de las canciones de Madonna, solo he escuchado una que otra de ellas así que le daré una oportunidad a esta.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...