Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de octubre de 2015

Una Historia de Fantasmas

Hola mis apasionados, aquí les traigo la segunda sorpresa de Halloween, porque que es Halloween sin una buena historia de fantasmas, esta seguro los va a sorprender en mas de un sentido


Autora: Diane Adams
Genero: M/M, paranormal, fantasmas
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Formato y Portada: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub

Una casa embrujada, un grupo de adolescentes y una pareja de mediana edad con un sentido del humor peculiar, pero cuidado no todo es lo que parece y esta noche de Halloween depara mas de una sorpresa inesperada.


Disfrutalo







Nos vemos el 31, disfruten la lectura

20 comentarios:

  1. Y aca estoy yo otra vez agradeciendote otro lindo librito jajaja
    GRACIAS!!! De verdad, porque yo no tengo nada hecho para halloween, viviré de gangue y vos jajaja. Y me lei el otro y me gustó! Ese dentista jajaja, pero ese vampiro y sus "lacayos", muy bueno, divertido
    besos!!! feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime-cham por otro regalito de Halloween. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los regalitos, para este sabado y pasar un genial Dia de Brujas.

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresa, miles de gracias por otro regalito, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el regalo besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hime, me encantan las historias de halloween, muchas gracias por compartirla. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el nuevo regalo Hime-chan!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Hime-Chan. Muchas gracias por otra historia de Halloween. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios chic@s disfruten la lectura ^-^

    ResponderEliminar
  10. Me lo llevo con muchas ansias de leerlo jajaj tengo mucho que leer pero esta trama me llamo xD
    Gracias Hime-chan por compartirnos otra trama interesante... bendito halloween xD

    ResponderEliminar
  11. Terroríficamente sexy, me encantan estas historias. Muchas gracias
    Hime-chan x la novelita, demasiado buena ^-^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir historias de horror sexys, besos y buena lectura para todos, que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Hime-Chan gracias el segundo regalo de halloween.
    Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir este segundo regalo, besos y feliz Halloween!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Hime-chan!!!***por alegrarnos con estas historias.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el regalo, Hime-chan. Feliz y terrorífica noche de Halloween!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por estos regalitos!!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Hime-chan! Muchas gracias por esta Historia de Fantasmas. Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Realmente me ha sorprendido gratamente, no era para nada lo que parecía ser, muy lindooo.... jejeje Feliz inicio de semana. Besossssss : )

    ResponderEliminar
  19. Hola chic@s me alegro que disfrutaran la historia gracias por sus comentarios ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...