Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de noviembre de 2015

Ame-iro Cocoa: Rainy Color e Youkoso!

 photo had.gifHola mis apasionados, la actu de hoy llega con la segunda temporada de los chicos de Rainy Cocoa, mas aventuras en el café con sus divertidos personajes, en esta segunda temporada hay nuevos personajes y mas enredos para disfrutar, aunque sigo creyendo que los capítulos deberían ser un poquito mas largos  photo kao_licca_kao-ani_19.gif , aun asi me encanta ver a estos lindos bishis tomando su cafecito  photo cebollita_animated_onion-20.gif, espero tengan un agradable domingo con estos deliciosos Bishis para endulzarles la tarde.



Dirección: Tomomi Mochizuki
Diseño de personajes: Atsuko Takahashi
Genero: comedia, cosas de la vida
Temporada: 2
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: kashikoi fansub
Duración: 2 min aprox por episodio
Año: 2015

La vida en el café Rainy color nunca puede ser descrita como aburrida. La llegada de los hermanos Koga de Inglaterra, Noel, siempre rebosante de curiosidad, y Nicola, algo tímido y conservador asegura que su hermano, el gerente de cafetería, Shion, se mantenga en sus pies. También hay otro recién llegado, el camarógrafo / fotógrafo Jun Arisawa, que tiene una conexión misteriosa con el propietario de la cafetería Koji Amami. Por último, pero no menos importante, hay una fotografía especial que incita a todo tipo de reacciones sinceras y cómicas de la pandilla de Rainy color.


Capítulos 1 al 12 - Final

Miralo online aquí


Los personajes de esta temporada




Nos vemos pronto  photo emo-girl-009.gif

2 comentarios:

  1. Jajajaja descargue este anime pero aun no lo veo y ya hay segunda temporada jajaja tendre que ponerme al corriente.
    Gracias por el dato ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡no creo! sabía que existía en alguna parte, yo estaba buscando mucho. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...