Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

22 de noviembre de 2015

Un chico de uniforme para este Domingo

 photo zzeTz.gifHola mis apasionados como pasaron la semana, yo me la pase atareada con unas cuantas cosas así que por eso no me vieron mucho por el blog, les cuento que estoy trabajando en rearmar la sección de proyectos futuros con los títulos que planeo hacer el año próximo, así si ven que tengo algún libro que están traduciendo en algún otro blog me pueden avisar, ahora si les dejo la historia de este simpático marine traducida por Schmetterling, disfruten la lectura.




Titulo en español: Cafeína para un Marine
Autora: Kiernan Kelly
Genero: M/M, romance, militar
Serie: F.B. y Matt 1
Traducción al Español: Schmetterling (Traducciones Ganimedes)
Formatos: Pdf

Orden de lectura:

1 - Cafeína para un Marine
2 - Día V


F.B. es un ex-Marine quien acepto ir a una cita a ciegas en Starbucks. Lo que él no sabe es que va a recibir mucho más que un golpe de cafeína con su café.

Disfrutalo


Chic@s muchas gracias por ayudarme a chequear los libros y como veo que estan libres ya decidi que seran mis proyectos para el blog   photo ojitos.gif







Nos vemos pronto y gracias por su ayuda. photo emo-girl-009.gif

15 comentarios:

  1. Hola Hime chan! De los libros que pusiste yo no los vi en ningun lado.
    Ahora... Ese santa del costado es el de la bala de plata y el abuelito esta re hot jajajaja
    Besos!!! feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-Chan no he visto esos libros en ningún blog que visito, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan!
    Tampoco los he visto, feliz domingo para ti también, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime-Chan no reuerdo haberlas visto en otro lugar, y la serie se ve muy buena, ojala tengamos suerte y alguien sepa de ella.
    Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Ni si quiera sabia de esta serie y de ninguno de sus libros jajaj hasta ahora xD

    Pasa un buen inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Hime-chan gracias por toda tu labor maravillosa. No he visto estas historias pero estaré más pendiente.

    ResponderEliminar
  7. La primera historia si me he leído pero las otras desconocía que habían, ojalá podamos tenerlas, gracias y una linda semana para todos, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. No creo haberlos visto Hime, pero doy otra revisada. Te deseo una excelente semana.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Hime-chan. Y muchas gracias x compartirnos esta novelita, te digo que no he visto ninguna de las novelas que nos dices, es mas, ni sabia que la del marine era una serie. Ojala y la puedas traducir para saber como sigue.
    Besos y que tengas linda semana ^.^

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Hime-Chan, y gracias por estar ahí, subiendo libros. La verdad es que cuando leí ese "mini libro" me quedé con ganas de más, pero no he visto por ningún sitio los otros capítulos o libros que comentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Hime, la primera si la lei, pero no tenia idea de que era una serie, que genial que hayas encontrado los otros libros y en cuanto al de Amber, tampoco me sale conocido, pero cualquier cosa te aviso. Un abrazote y que tengas una grandiosa semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Hime gracias por subir el libro,besos

    ResponderEliminar
  13. hola hime, gracias por el libro, solo un consejito-favorsito, podrias poner una segunda alternativa de descarga como zippyshare, te lo agradeceria muchisiiimo pues no se porque en mi dispositivo no puedo descargar en esta plataforma, por fis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura ya agregue otro link, quizas no pudiste descargar de 4share porque necesitas tener una cuenta, te aconsejo que te hagas una es gratis y asi poder descargar los archivos, en las reglas del blog lo explico, disfruta la lectura :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...