Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

15 de noviembre de 2015

Una de lobitos y nueva imagen para el blog

Hola mis apasionados, ya estoy de vuelta después de tomarme unos días para recargar las pilas y descansar después de Halloween, como verán por la nueva decoración del blog ya se acerca otra fiesta muy esperada, a lo lejos pero acercándose se empiezan a escuchar las campanas y villancicos, cascos de renos y el jo jo jo del gordito de rojo, este año se paso volando y ya llega la navidad nuevamente, adonde se fue el tiempo que ni me di cuenta, no se ustedes pero para mi los años parecen cada ves mas cortos, sera que la tierra gira cada vez mas rápido y el tiempo se acelera o sera que estoy leyendo muchas novelas de ciencia ficción y ya veo viajes en el tiempo por todos lados, mejor paro acá antes de empezar a hablarles de los agujeros de gusano y las realidades alternas, sip definitivamente mucha ciencia ficción en mis habitos de lectura sin mencionar el canal de sci-fi, así que para no seguir distrayendolos con mis divagaciones y teorías científicas sobre como el año se paso a la velocidad de la luz, acá les dejo una nueva historia de la manada de lobitos que les va a encantar, y de paso les cuento que ya se viene la segunda recopilación de las historias de Lunes de Luna, ahora si los dejo para que disfruten de esta corta pero deliciosa lectura.


Lunes de Luna # 15


Autora: Amber Kell
Novela: Enamorando a Elliot - Manada de la Luna # 5 (Moon Pack Serie)
Personajes: Elliot y Parker
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi



Elliott arrojó el lápiz a través del cuarto. Plantando su cara entre las manos, se frotó la sien con los dedos índice. Los dolores de cabeza habían sido peores últimamente. Hasta el aire contenía un pesado peso contra su piel. Mantuvo los ojos cerrados para bloquear la luz. Incluso las luces disminuidas perforaban su cabeza.

Él extrañaba a Parker. Su compañero había salido de la ciudad dejando solo a Elliott. No debe haber sido un gran problema. Como un introvertido Elliott disfrutaba estar solo, pero prefería estar solo con Parker.

Deslizó su mano derecha hacia abajo para jugar con los eslabones en su collar, el collar de Parker. La joyería que su compañero le había dado para que siempre supiera que él estaba constantemente en la mente de Parker. Para un Parker dominante de mirada dura él tenía un lado más suave que sólo compartia con Elliott. Si él se concentraba en Parker él podía hablar telepáticamente con su compañero, pero no sabía a qué trabajo Anthony lo había enviado y Elliott no se atrevia a interrumpir a Parker en un momento crucial. ¿Que si estaba persiguiendo a un tipo malo y Elliott lo distraía?

―Yo sabía que debería haberte llevado conmigo. ―La rica voz de Parker sacudió a Elliott de su profunda contemplación.

―Parker. ―Elliott se levantó de la silla, el dolor de cabeza desapareciendo con la vista de su compañero. Él no pensó dos veces antes de saltar a los brazos de Parker.

―En general, yo esperaría más decoro, pero te echaba de menos también.

Elliott hubiera hablado. Tal vez argumentado en su defensa, pero Parker no parecía molesto si el duro beso presionado contra la boca de Elliott era alguna indicación. Pasaron varios minutos antes de que Parker terminara de saludar a Elliott. Él se derritió contra su compañero indiferente de si alguien entraba por la puerta y conseguía verlos. Ellos siempre estaban observando a Elliott recelosos de todos modos, preocupados de que Parker los aplastaría si molestaban a Elliott. Había tratado de decirles que Parker no era así, pero Parker intimidaba con más éxito de lo que Elliott convencía.

―¿Cómo estuvo el viaje?

―Cacé al mutante que estaba tratando de prender fuego a todo. ―La expresión sombría de Parker tenía a Elliott suspirando.

―Tenias que matarlo ¿no es así?

Parker asintió. ―No había otra opción. Él no estaba realmente más allí.

―Lo siento. ―Elliott sabía que Parker no disfrutaba matando. La gente no entendía el precio que se cobraba en alguien al matar a otro ser.

Parker se encogió de hombros. ―Me tomó un tiempo para darle caza. Es por eso que tarde tanto tiempo.

Dos días. No deberían haberse sentido como una eternidad, pero podría haber sido más tiempo.
―Hiciste lo que tenias que hacer. ―No quería que Parker se sintiera mal por hacer su trabajo.
―He hablado con Silver y a menos que sea una emergencia no me enviara fuera de la ciudad de nuevo.

Por fragmentos de conversaciones que Elliott había escuchado había aprendido que el mutante había huido y Parker y Thomas habían ido tras él.

―Gracias.

Parker cargo a Elliott fácilmente hacia la silla de visitas donde se sentó con Elliott y todo. Él dio un beso en la frente de Elliott antes de hablar. ―Nada es más importante que tú.
Elliott apoyó la cabeza en el hombro de Parker. ―Te amo.

Parker pasó la mano a lo largo de la columna vertebral de Elliott. ―Te amo también. Ahora vamos a llevarte a casa y demostrarte cuanto.

―¿Mi día no ha terminado todavía? ―Él tenía un montón de papeleo que aún no había abordado.

―Lo esta ahora. Anthony aceptó que te tomaras el resto del día libre y todo el de mañana.

―Eso fue amable de su parte. ―Cualquier otra persona y Elliott podría haber sospechado que Parker lo intimido para que aceptara. Nadie intimidaba a Anthony. Elliott podía irse con la conciencia tranquila. Deslizándose fuera del regazo de Parker sonrió―. Entonces vamos a casa y disfrutemos de mi tiempo libre.

Parker se levantó y estrechó la mano de Elliott. ―Vamos.





No vemos pronto


12 comentarios:

  1. Hola Hime-Chan mil gracias por esta nueva entrega adoro a la manada y me encanta saber de sus aventuras son hermosas y el blog te quedó precioso, me encanta y al igual que tú amo esta época del año sölo de ver las decoraciones me provoca sonreir, gracias nuevamente y un besos, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime-Chan. Me gustan mucho estas historias cortitas.
    Besos y un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhh y me encanta como te quedo el blog. Precioso.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Hime-chan!!, ya estamos en época de Paz y Amor, la Navidad como la adoro y el blog te quedo de lo mejor!!*, gracias por compartir estos cortos me en canta saber más de estos personajes y de la serie.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!! me encantan estos cortitos, beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño de navidad jajaja me encanta esa festividad, sobre todo porque me gusta poner el pino jajaja
    Muchas gracias por esta nueva historia... estaré esperando con ansias la recopilación ^^

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan, muchas gracias x el nuevo corto que nos traes y el blog te quedo divino, con mucho espíritu navideño. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. gracias por el corto besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir con estas preciosas historias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hime qudo precioso el blog, muchas gracias por otro cortito de una de mis manadas favoritas y al igual que tu encontre que este año se paso volando. Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  10. Linda decoración Hime! y gracias por otro trabajo más de nuestros lobitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chic@s por los comentarios >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...