Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

31 de diciembre de 2015

Despidiendo el año con aullidos



Hola mis apasionados llegamos al final de otro año, este año se va pero llega uno nuevo que espero sea mucho mejor que el que despedimos, les deseo a todos ¡¡Un Muy Feliz Año 2016!!! mis mejores deseos para todos ustedes y gracias por acompañarme durante todo este año en esta mi casa, que el nuevo año que comienza sea un gran año para todos nosotros y que venga con muchas cosas buenas bajo el brazo, ahora regresando a la actu les cuento que por estos lados hace un calor que te derretís y no sabes bajo que piedra meterte, así que, así estoy yo en este momento mi mejor amigo el ventilador, a quien llamo venti de cariño, y yo somos uña y carne lastima que no puedo estar pegada a el las 24 horas, extraño tanto el invierno , no se ustedes pero cocinarse viva no es mi pasatiempo favorito pero dejando de lado a mi nemesis el verano y pasando a cosas mas alegres hoy despedimos el año con Aullidos y Ronroneos de nuestra manada favorita, aquí les dejo la segunda recopilación de historias incluidas dos nuevas de regalo, recojan su regalito con el elfo de santa.




Autora: Amber Kell
Genero: M/M, sobrenatural
Serie: Manada de La Luna (Moon Pack)
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño y Portada: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub


Segundo Especial de Mini historias contando los momentos de la vida diaria de los personajes de la Serie de la Manada de la Luna (Moon Pack) de Amber Kell compartidas en el blog de la Autora. Incluye las historias inéditas n° 16 - El tigre que atrapó a su lobo y n° 17 - El rey y su lobo, no publicadas previamente en el blog y una lista completa de las novelas de la serie hasta el momento.




Regalito







Les deseo a todos una excelente noche de Año Nuevo

20 comentarios:

  1. Hey! HIME-CHAN! FELIZ AÑO NUEVO!
    Y GRACIAS POR TODO TU TRABAJO DURANTE EL AÑO. VOS SOLITA!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime,muchas gracias por el maravilloso regalito. Un abrazote y que tengas un muy Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO HIME-CHAN!! Que buen regalo para empezar 2016. Muchas gracias!!!! Besazosss

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO HIME-CHAN!!! muchas gracias por el regalo de fin de años y que el próximo esté lleno de dicha y prosperidad. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo Hime-chan, muchas gracias por todo tu trabajo y que el año entrante te llene de felicidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo Hime, espero que pasaras una gran noche y recibieras el nuevo año con esa alegría que siempre desprendes, miles de gracias por el regalo, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muchas gracias Hime-chan y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Hime-chan que se cumplan todos tus sueños y muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Feliz 2016!! Gracias por este nuevo regalo..¡¡¡esto si que es comenzar bien el nuevo año!!1

    ResponderEliminar
  10. Hime-Cham. Feliz 2016. Que la entrada fuese mejor que la salida. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hime-chan, muchas gracias por este obsequio ^^ tambien quiero desearte un feliz y prospero año nuevo. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Hime-chan, espero hallas tenido un excelente nuevo año, te deseo lo mejor y muchas gracias x la recopilación de historias, están de muerte ^-^

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2016, Hime-chan!!! Te deseo un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos. Mil gracias por el librito, besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por tu regalo y feliz año 2016

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Hime-chan!!! muchas gracias por traernos más historias de esta manada tan divertida, Besos y gracias también por tu trabajo del 2015.

    ResponderEliminar
  16. Un magnífico 2016, Hime-chan y mil gracias por tan lindo obsequio!

    ResponderEliminar
  17. Gracias IPHI, Cecilia Asis Leiva, Vedasa, Laury89, Niki Lazui Pas, Meirana, Charo, Ferci Farinango, Rox Go, Azul, M Luisa Hortiguela, mary, Yadira, Shigu, Rosamar, Deliavar, Magui y galshah por sus lindos comentarios y buenos deseos para este año, espero que el 2016 sea un gran año para ustedes tambien ^-^

    ResponderEliminar
  18. Gracias por haber compartido un año más de historias maravillosos, esperando que el próximo año les depare alegrías y mucha felicidad, besos y cariño a montones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...