Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

15 de diciembre de 2015

Martes del espacio

Hola mis apasionados, como el finde no les pude traer nada hoy llego con una sorpresa del espacio exterior, se trata de una miniserie de 6 historias, contando las ocurrencias de dos empleados de mantenimiento de una colonia espacial, Eric y Jim son super ocurrentes y muy divertidos, las historias son cortas pero muy divertidas y calientes, hace rato que quería traer algo de sci-fi y esta serie de cortos cayó del cielo  photo cebollita_animated_onion-20.gif estoy segura de que la van a disfrutar tanto como yo, los iré publicando de a un capítulo por vez y luego recopilare las seis historias en un formato para descarga así las tienen todas juntas, me encanto que los personajes fueran empleados de mantenimiento, porque no todas las buenas historias tienen que tener a un capitán, almirante, príncipe, etc, como protagonista sino que las personas comunes también tienen sus historias, y la de estos dos tiene el bono extra de ser en el espacio exterior  photo kaos-mint21.gif,  disfruten la lectura.




Space Cowboys #1

Autora: Mell Eight
Genero: M/M, sci-fi, miniserie, historias cortas
Capítulos: 1 / 6
Traducción al Español: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi


Duelo en un traje espacial


Las erecciones y los trajes espaciales no se llevan bien, Eric pensó con tristeza. Claro, los trajes todavía venían con un accesorio para el baño en caso de paseos espaciales a largo plazo, pero lo que Eric realmente necesitaba era una tercera mano para cuidar de su incómodo problema.

Eso, o él necesitaba que su navegante que se callara.

Eric apretó otro perno en el puerto de acoplamiento exterior de la colonia 5 y deseó que no fuera en contra de las regulaciones apagar sus auriculares.

―...mientras mi lengua lame tú erguido pequeño pezón. Gimes y yo añado mis dientes para raspar a lo largo de la carne rígida y muerdo sólo lo suficiente para hacerte retorcer.

―¡Jim! ―Eric gimió―. Por favor, estoy tratando de concentrarme. ―Esto tenía que hacerse antes de que el autobús espacial desde la Colonia 7 arribara o los diplomáticos del planeta tierra llegaran a la renovación de los Acuerdos de Paz del espacio.

Jim se rió en su micrófono. ―Sólo te estoy dando un incentivo para trabajar más rápido, ―ronroneó.

Eric gruñó y con un chasquido cerro el acero cubriendo el panel de control. ―Bueno, he terminado. Así que prepara la esclusa de aire.

Era difícil moverse a lo largo de los carriles de seguridad de regreso a la puerta de servicio. El traje era un modelo antiguo por lo que le faltaba una gran cantidad de la movilidad de la que se jactaban los más nuevos. También era difícil moverse cuando estaba duro. Su erección continuaba rozando la firme capa interna del traje, causando todo tipo de sensasiones interesantes que simplemente no pertenecían afuera en el espacio en un traje espacial verdaderamente poco atractivo.

Eric empujó la puerta cerrándola detrás de él y pulsando el botón para inundar la habitación exterior con aire. Cuando la luz roja de advertencia se puso verde, comenzó el proceso de quitarse el traje. En el momento en que Eric había conseguido sacarse su casco, Jim terminó los procedimientos técnicos finales desde el interior y caminó a través de la esclusa de aire.

―Voy a matarte, ―Eric espeto.

Jim sonrió inocentemente. ―¿Por qué? Sólo te estaba probando trabajando en condiciones difíciles. Esta en el reglamento.

―¿Al hacerme recordar todo lo que hicimos anoche en la cama? ―Eric preguntó al otro hombre con incredulidad.

La sonrisa de Jim se volvió depredadora. ―No. Al decirte todo lo que voy a hacer contigo esta noche, ―ronroneó.

Eric arrojó su casco en el estante y se quitó la mochila de aire. ―¿Y qué te hace pensar que voy a esperar hasta esta noche? ―gruñó mientras se desnudaba hasta su ropa interior y botas espaciales. Atrapó a Jim mirando donde él presionaba contra sus boxers, pero hizo caso omiso del hombre que lo puso en esa posición.

―Bueno, ―Jim finalmente suspiró mientras se deslizó hacia la esclusa de aire―. Tenemos un descanso de media hora en este momento…

Rápido como un cohete, Jim se fue. La esclusa de aire se cerró tras él, dejando a Eric con una erección, un par de torpes botas espaciales, y la esperanza de que podrían llamar reportándose enfermos para su segundo turno.

―Sólo Jim, ―Eric suspiró con una risa. Tirando sus botas en su casillero y metiendo las piernas en un par de pantalones mientras él rápidamente seguía los pasos de la retirada de Jim hacia su conjunto de habitaciones.

Ellos probablemente se reportarían enfermos esta tarde. Y luego Eric iba a encontrar un navegador menos bocazas. Eso o un poco de cinta adhesiva... Se lamió los labios ante la idea.




Nos vemos pronto y tengan una linda semana

7 comentarios:

  1. Hola Hime-Chan. muchas gracias por este cortito.
    Me gusto mucho, que travieso es Jim. Jajajja Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime, que genial sorpresa, muchas gracias por compartirlo, voy a esperar con ansias el siguiente capitulo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hime-chan por compartirnos esta miniserie y este primer capitulo ^^

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hime-chan y muchas gracias x el corto, pero realmente me dejo con gusto a poco, quiero mas, muy buen capi.
    Besos linda ^.^

    ResponderEliminar
  6. Lindo corto, gracias Hime-chan!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los lindos comentarios chic@s, espero que les guste la nueva escapada de Eric y Jim tanto como esta >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...