Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

6 de diciembre de 2015

Un domingo con risas y Pavos

Hola mis apasionados, espero estén disfrutando su domingo, no he tenido mucho tiempo para actualizar así que hoy les traigo dos videitos con los que me mate de risa, el Día de Acción de Gracias solo se celebra en EEUU pero eso no quita que todos sepamos de que va la festividad y que los pobres pavos sean las victimas elegidas de ese día, he aquí que les dejo a una pava que no sera víctima de nadie conozcan a Gloria Gobbler  photo onion_gifs_emoticons-11.gifuna inspiración para todos los pavos del mundo, les he traducido la letra porque es hilarante y no quería que se la perdieran,  photo onion_gifs_emoticons-09.gif y pasando a cosas mas serias les cuento que renové la sección de proyectos futuros así que si quieren darse una vueltita por ahí van a ver lo que estare haciendo durante el año, también les cuento que he estado trabajando en mis casi inexistentes tiempos libres en las traducciones para navidad que espero tener listas para esa fecha, ahora si los dejo para que suelten una que otra carcajada al ritmo de los años 70 con toda su gloria disco gobble.

Por cierto Gobble es el idioma de los pavos, supongo que es por el sonido que hacen  photo onion_gifs_emoticons-11.gif.


I Will Survive (Yo sobrevivire) interpretada por Gloria Gobbler
Basada en la canción de Gloria Gaynor



Me mate de risa con la letra es hilarante  photo cebollita_animated_onion-20.gif

Al principio era un huevo y estaba petrificada
Seguía pensando estaré perdida o seré un huevo frito
pero tu me llevaste a tu nido antes de que fuera tarde,
y me mantuviste caliente y me ayudaste a incubar,
y ahora regresaste, pensando que eres el jefe,
quieres ponerme sobre un plato,
junto a la salsa de arándanos de tu esposa,
debería haber sabido que este día llegaría,
debería haber sabido que no debía relajarme,
si hubiera pensado solo por un segundo,
de que vendrías aquí con un hacha.
Vete ahora vete,
sal por la puerta-
Solo date la vuelta ahora.
Yo no perderé la cabeza sobre el piso.
No eras tu el único,
¿quien halagaba esta carne oscura en mis muslos?
¿Pensabas que yo gobble?
¿Pensaste que yo me recostaría y moriría?
Oh no, no yo.
Yo sobrevivire.
Oh por tanto tiempo como sepa picotear,
yo se que permaneceré viva,
tengo mis alas así que no caeré.
No me venderé a la bola de grasa.
Yo sobrevivire.
Yo sobrevivire.
Hey Hey




You can't Hurry Love (No puedes apresurarte amor) interpretada por Gloria Gobbler
Basada en la canción de Gloria Gaynor



Esta también es muy graciosa, me encanta la vaca  photo cebollita_animated_onion-19.gif

Mantente atrás,
no soy tu comida.
Planea otro menú.
Escucha mi suplica,
no puedes gobble a mi,
en el día de acción de gracias.
Porque no comer tofu,
alimentate de la manera vegana.
No puedes gobble a mi,
trata si puedes,
llenate con vegetales,
haste una picadita.
Ahora porque no encuentro un lugar para vivir en paz,
donde yo no sea parte,
del festín del día de acción de gracias de alguien,
no quiero que toquen mis menudos
no quiero que roan mis patas.
Tu sabes que pensamos nosotros los pavos,
esto es un enorme ridículo.
Escucha mi suplica
en el día de acción de gracias.
Porque no comer tofu,
alimentate de la manera vegana.
No puedes gobble a mi,
trata si puedes,
llenate con vegetales,
haste una picadita.




Disfruten su Domingo al ritmo disco y nos vemos pronto  photo emo-girl-009.gif

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja muy buenos los videos, muchas gracias por compartir los videos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Muchas gracias por compartirlos Hime-chan!!! Buen inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Si, jjajaja que bueno, me gusto. Muchas gracias por estos momentos de risas. Besos Hime-Chan

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobrecitos pavos jajaja gracias por compartirnos estos vídeos.

    Ten un buen inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el momento de diversión Hime-chan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los videos,y los pavos bailarines del primer video son lo mas ja, ja, ja,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...