Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de enero de 2016

Los estrenos yaoi del 2016

Hola mis apasionados, en esta primera entrada del 2016 les traigo novedades, quizás ya las vieron en algún otro blog pero para los que no se enteraron aún habrá tres estrenos de anime yaoi y shounen ai en los próximos meses, dos basados en mangas y uno de animación original, les cuento que mi preferido es Super Lovers, el manga es un poco largo pero la historia no te aburre, además me encanta el estilo de dibujo de Miyuki Abe , el primero de los estrenos que saldrá según el cronograma sera el cuarto Ova/Episodio de la serie de Kono Danshi de la que ya compartí aquí los ovas 2 y 3 esta ves la historia incursiona en la magia, me encanta que cada historia de esta serie sea original y única, además tiene un estilo visual muy particular, hasta ahora mi preferido es el del sirenito (Ova 2), el segundo estreno sera una película hace mucho que no salia una , la historia es de un romance de secundaria muy tierno el manga es lindo y divertido la historia se compone de tres mangas siendo uno un spin-off contando la historia del profesor de música, la película esta basada en el primer manga, el estilo de la animación es fiel al manga, el cual tiene su encanto en su sencillez, este apunta mas a un shounen ai que a un yaoi, y el tercer estreno sera una serie de tv basada en el manga Super Lovers, les cuento que el manga es muy divertido yo ya me leí los 8 tomos que salieron, aunque es un manga largo y yo no soy super fan de estos hay algunos que valen la pena y este es uno de ellos,  aun no ha salido ningún trailer del anime pero cuando salga lo subo.



Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu



Este es el 4 ova de la serie Kono Danshi/Este chico de Soubi Yamamoto, En esta oportunidad el ova/episodio se titula Kono Danshi, Maho ga Oshigoto Desu (Este chico, trabaja con magia).
Yamamoto misma dirige la serie. El cuarto episodio de la serie esta programado para estrenarse en la tv japonesa el 5 de febrero de este año.

La historia gira alrededor de Chiharu, un brujo encargado de la division de contra medida del departamento de magia. Sus días son agitados, pero el conoce a un joven cándido llamado Toyohi en su bar favorito, y los dos encajan. En su camino a casa, Toyohi repentinamente se le confiesa a Chiharu. Chiharu al principio esta desconcertado por la súbita confesión, pero luego él comienza a caer en el ritmo de Toyohi y los dos comienzan a pasar mas tiempo juntos.


Fuente: ANN



Doukyuusei


Trailer



La web oficial de la película de Asumiko Nakamura's Dokyusei (Classmates) el manga boys-love revelo que la película se estrenaría el 20 de Febrero.

La Historia comienza durante la clase de música antes del coro del festival, cuando el estudiante Hikaru Kusakabe nota que el estudiante de honor con anteojos Rihito Sajo no esta cantando. Aunque él piensa que a Rihito solo no le gusta cantar, él lo encuentra practicando solo en el salón de clases después de la escuela. Sin siquiera pensarlo, Hikaru comienza a cantar junto a él.

Nakamura publico el manga original en japón en 2006 en un solo Volumen. La serie fue seguida por el spin-off Sora To Hara y las secuelas Sotsugyosei (Graduates) and O.B.. Digital Manga Guild ha licenciado Dokyusei and Sotsugyosei en ingles, aunque la compañía aun no ha publicado Sotsugyosei.


Fuente: ANN



Super Lovers


La adaptación al anime del manga de Miyuki Abe, Super Lover se anuncio en la pagina oficial del proyecto en Twitter, se tratara de una serie de tv.

La historia del manga comienza con el estudiante de secundaria Haru que va a visitar a su madre en Canadá. Su madre le ordena que se encargue de un niño incivilizado y salvaje que detesta hablar con la gente. Mientras su relación es de adversarios al principio, ellos se acercan al comenzar a entenderse el uno al otro. A medida que pasan los años su relación va cambiando...


Abe autora de Komatta Toki ni wa Hoshi ni kike! y Hakkenden: Toho Hakken Ibun, lanzo Super Lovers en la revista Ciel de Kadokawa en el 2010, pero la serie se translado a la revista Emerald de Kadokawa en agosto del 2014. Kadokawa publico el 1 de Agosto de 2015 el volumen 8 recopilatorio del manga.

En la pagina de Twiter se anuncio que el anime saldrá en abril del 2016

Pagina Oficial en Twitter

Fuente: ANN



Nos vemos pronto

6 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones Hime-chan, besos

    ResponderEliminar
  2. El unico que sabia era super lovers y es un manga que amo conlocura. Muero por saber el final del manga!!!!

    ResponderEliminar
  3. De todas las adaptaciones de este año, la que más espero es super lovers >///< amo las historias de Abe, siempre son geniales jajaja el manga me encanta y sin duda la adaptación tambien lo hará ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas las recomendaciones. Buen viernes Hime-Chan. Besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhh, amo tambien las historias de abe, voy a cruzar todos mis dedos para que super lovers sea un exito y se inspiren en adaptar tambien a komatta toki niwa hoshi ni kike, es mi manga favorito!!!! junto con super lovers y boy princess, jeje, muchas gracias por esta grandiosa noticia!!!!, empezamos el año con muyyy buen pie, jejeje, grcias y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darlas a conocer Hime-chan.Feliz momento.!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...