Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

17 de enero de 2016

Un Domingo con aullidos

Que caloooorrrrrrr, me derritoooo, hola mis apasionados acá hace un calor para morirse, definitivamente lo detesto, encima con este calor no me da ganas de hacer nada, por lo que pronto estaré tomándome unas mini vacaciones para recargar las pilas, pero aun quedan una o dos actus antes de que eso pase, en la actu de hoy les traigo dos nuevas historias de los lobitos de la Luna, por cierto que les pareció la nueva cabecera de mi querida Naono Bohra hace rato que quería hacer una con uno de sus mangas.

Bueno ahora si los dejo así vuelvo a pegarme al ventilador que sino voy a terminar derritiéndome frente a la pantalla , disfruten la lectura.




Lunes de Luna #18



Autora: Amber Kell
Novela: Cazando a Henry  - Manada de la Luna #8 (Moon Pack Serie)
Personajes: Henry y Dakota
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi



Henry sacó el Shepperd's pie (1) fuera del horno y lo puso sobre el mostrador.

Cinco

Cuatro

La puerta de la cocina se abrió de golpe. Su compañero Dakota entro pisoteando en la habitación, sus brillantes ojos de lobo inmediatamente estrechándose sobre el plato caliente.

―¿Buscas algo? ―Preguntó Henry.

Dakota arrastró su mirada de la comida a la mirada a Henry. ―¿Lo haces a propósito?

―¿Qué? ―Henry se cruzó de brazos y se apoyó en la puerta del horno.

―Atraerme hacia aquí. ―Dakota acecho acercándose a Henry, su lobo siempre viviendo mas cerca de la superficie que en los otros. Algunos miembros de la manada daban a Dakota un amplio rodeo debido a su naturaleza salvaje. Había prejuicios en contra de un lobo que se convertía en un hombre frente a un hombre que podía convertirse en un lobo.

―Me gustas cerca. ―Henry no defendería su deseo de tener a su compañero con él.

Dakota generalmente ayudaba en la cocina pero él había estado fuera de la cocina toda la mañana y Henry había estado demasiado ocupado para darle caza. Su compañero no siempre prefería su forma humana y Henry no le permitia estar en la cocina en forma de lobo.

―Bien. Me gusta estar cerca de ti también. ―Dakota dio un saltó sentándose en el mostrador de acero inoxidable frente a Henry. Que bueno que él limpio ese lugar adelantandose a la llegada de Dakota. Había aprendido a anticipar a su compañero. Dakota levantó la barbilla esperando su beso.

Apoyando las manos a cada lado de Dakota, Henry apretó sus labios en los de Dakota. De ninguna manera iba a dejar a Dakota colgado. Dakota sólo mostraba afecto hacia Henry y le gustaba animar ese lado de él.

Dakota deslizó su mejilla contra la de Henry, un lado y luego el otro, marcándolo para que nadie más se atreviera a pensar que tenía una oportunidad. ―Mio, ―gruñó, su voz áspera con el desuso. Dakota sólo hablaba cuando era necesario y no a menudo.

―Siempre cariño. ¿Qué has estado haciendo?

―Estaba con Dare en la azotea.

Henry se quedó inmóvil por la sorpresa. ―Eso es bueno. ―Él apoyaba todo lo que integrara a Dakota más en la manada.

Dakota asintió. ―El tigre es relajante.

―Relajante, eh. Creo que Steven tiene una opinión diferente sobre eso. ―Dare a menudo conducía a su compañero Steven hasta el borde de su paciencia.

Un resoplido desdeñoso de Dakota hizo a Henry sonreír. ―Steven necesita más calma. Dare entiende lo que es una siesta adecuada.

Henry se echó a reír. ―Estoy seguro de que lo hace.

―¿Eso ya esta listo? ―Dakota inclinó la cabeza hacia la comida apoyada en el mostrador.

―Todavía esta caliente.

Dakota mordisqueó la oreja de Henry antes de inclinarse hacia atrás. ―Vuelve al apartamento. Te mantendré ocupado hasta que se enfrié.

Henry miró a su alrededor al lío de su cocina. ―Vamonos.



(1) Es un pastel de carne y papas de origen Británico, por estos lados lo llamamos Pastel de Carne o Pastel de Papas.





Lunes de Luna #19



Autora: Amber Kell
Novela: Enamorando a Elliott - Manada de la Luna #5 (Moon Pack Serie)
Personajes: Elliott y Parker
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi




Parker iba y venía. Elliott estaría en casa pronto. Todo tenía que ser perfecto. Elliott sólo merecía lo mejor. Durante la semana pasada Elliott había estado trabajando horas extras para Anthony tratando de tener todo listo para la temporada de impuestos. Había llamado a Parker antes haciéndole saber que estaría terminando todo para esta noche. Era tiempo de que su dulce lobo tuviera un poco de mimos.

La puerta se abrió revelando un Elliott desaliñado. Tenía el pelo sobresaliendo por todas partes, probablemente por pasar sus dedos a través de él.

―Hola amor. ―La sonrisa cansada de Elliott retorció el corazón de Parker.

―¿Todo listo por el año? ―Él mejor que lo este o Parker iba a estar hablando con Anthony sobre el exceso de trabajo de Elliott.

―Sí.

―Eso es un montón de trabajo por un club.

Elliott sonrió. ―Anthony me pidió que le ayudara con algunas de sus otras propiedades.

Parker contuvo un gruñido. Era una buena promoción para Elliott. Él no necesitaba a Parker siendo otra cosa que comprensivo.

―¿Terminaste con ellas también?

―Sí, por eso se me hizo tarde. ―Elliott se acercó a Parker. Inclinó la cabeza para un beso. Parker acortó la distancia entre ellos y tomó el beso ofrecido. Él sabía lo difícil que era para Elliott iniciar algo. Parker nunca dejaría a su compañero esperando.

Elliott tenia un sabor dulce. Probablemente comió un caramelo en su escritorio antes de volver a casa.

El beso duró varios minutos antes de que Parker se recompusiera lo suficiente para apartarse. Tenía que mantener el enfoque.

La expresión un poco aturdida de Elliott impulsó el ego de Parker. ―Tengo una sorpresa especial para ti.

―¿Qué? ―Elliott sonrió, sus ojos brillando.

―Esto es algo a lo que tienes que ir.

―¿Qué?

―Terminaron nuestra casa. ―Después de que Parker explotó su casa él había solicitado tener su nueva casa construida en terrenos de la manada. Incluso aunque Silver los prefería a todos juntos ahí había habido un grupo suficientemente con ganas de casas para empezar una pequeña comunidad.

―¿Cuándo podremos verla?

―Ahora.

Elliott prácticamente resplandecía de felicidad. Parker haría cualquier cosa para mantener esa expresión en su rostro. ―¿No vas a explotar esta cierto?

Parker se echó a reír. ―No bebé, esta es para ti.

―Te amo. ―Elliott besó a Parker en la mejilla y luego esquivó cuando Parker intentó hacerle cosquillas en sus costillas.

Parker agarró a Elliott por la cintura y lo lanzó sobre su hombro antes de darle una palmada en el trasero. ―Podemos ir a ver la casa mañana. Llama a Anthony y dile que te tomaras el día libre.

―Sí Parker. ―Elliott rió mientras Parker lo cargaba hacia su dormitorio.






No vemos pronto

14 comentarios:

  1. Hola HIME-CHAN! Yo me muero de calor tambien!!! ME QUEMO!!! ME DERRITO!!! ME DESINTEGRO!!! jajaja
    Dijeron que se venía lluvia y refrescaba... CUANDO???
    Buah! igual sigo leyendo porque es lo mismo ahcerlo o no hacerlo. quema igual! jajaja
    Linda la cabecera, me gustan los gatitos
    Besos!!! feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IPHI si tal cual yo también me pregunto la lluvia para cuando T-T pero con la suerte que tenemos termina siendo un triste chaparron y volvemos a achicharrarnos :(
      Ten una buena semana y espero que mas fresca también jajaja

      Eliminar
  2. Hola Hime―Chan te quedó hermoso el blog y como siempre muchas gracias con ponernos al día con la manada adoro esta saga y estas mini historias son tan refrescantes y es una bella forma de saber como lo están haciendo estos queridos personajes, besos enormes y ojalá pronto se refresquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isa av yo también lo espero, me alegro que disfrutes las historias, que tengas una linda semana :)

      Eliminar
  3. Tú te estas muriendo de calor y yo de frió jajaja aun así prefiero mil veces tener frio que calor jajaja
    Me gusto la cabecera, te ha quedado linda ^^ y tambien quiero agradecerte por un nuevo corto de la manada luna ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das Yadira, que daria yo por que venga una ola de frio por aca hasta me conformaria con una brisa fresca ^-^

      Eliminar
  4. Hola Hime, como siempre es un deleite poder leer sobre esta serie, muchas gracias por compartirla. Un abrazote y quedo fantastica la cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mis saludos y agradecimiento Hime-chan por los cortos, lindo cintillo. A refrescarse mucho para combatir ese calor.

    ResponderEliminar
  6. Linda cabecera Hime-chan y gracias por otro aporte!!! Suerte con el calor que aquí el frío no nos da tregua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decia a Yadira antes, como quisiera estar en tu lugar galshah por aca el calor esta insoportable nos vendria genial un poco de ese frio que estas teniendo por ahi ^-^

      Eliminar
  7. Saludos Hime-chan, gracias x los nuevos cortos de esta linda manada. Además la nueva cabecera te quedo muy linda, genial Naono-sensei.
    Besos linda ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shigu, me alegro que disfrutes los cortos de los lobitos ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...