Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

21 de febrero de 2016

Actu de Domingo

Hola mis apasionados la actu de hoy es cortita pero sabrosa les cuento que por fin salio el trailer de Super Lover y como se los había prometido aquí se los traigo para que lo degusten, aunque parece shota no lo es del todo, pues recuerden que las cosas empiezan a ponerse románticas entre los protagonistas cuando Ren tiene entre 15 y 16 años, la animación se ve linda y bastante fiel al manga, también les dejo un videito divertido que encontré.


Recuerden que el anime se estrena en Abril así que aún tenemos que esperar un poco mas.





Este videito me lo encontré en Youtube es del anime Noucome, solo lo encontré en ingles pero básicamente parece que el personaje Amakusa Kanade anda desperdigando feromonas yaoi por todos lados y termina siendo perseguido por un harem masculino para las delicias de sus pervertidas compañeras de clase






Nos vemos pronto

11 comentarios:

  1. Hola Hime-chan
    Muchas gracias por la actu, últimamente no he leído mangas, espero ponerme al día, que tengas un buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu Malandro que tengas una buena semana vos también ^-^

      Eliminar
  2. Estuve flipando todo el dia cuando vi el pv de super lover, espero con tantas ansias abril jajaj
    Gracias por el vídeo, ya me llamo la atención ese anime jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yadira yo también esperando abril con muchas ansias :D

      Eliminar
  3. Gracias por el avance Hime y ahora con más ganas esperando al mes de abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. galshah abril va a ser un mes muy esperado por todos jejeje :)

      Eliminar
  4. Hola Hime-chan gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ysbel que bueno que te gusto :)

      Eliminar
  5. ¿El seiyuu de Ren es una mujer? Porque suena re femenina la voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David sabes que creo que tenes razon el seyuu que le hace la voz a Ren se llama Junko Minagawa y Junko me suena a nombre de mujer ^-^

      Eliminar
  6. Hola Hime-chan!! Hace mucho que no leo mangas, espero acabar pronto los exámenes y ponerme al días con ellos, que ganas de acabar buf... Este manga ya lo había visto pero no me llamaba la atención hasta que he visto el trailer. Gracias por mostrarlo jeje Cuando pueda me pongo con el y a esperar a abril. Gracias!!!! Besazossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...