Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

14 de febrero de 2016

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!


Hola mis apasionados, Feliz día de los enamorados para todos, espero la esten pasando lindo para celebrar este día tan romantico les traigo una deliciosa lectura, se trata de la continuación de Cafeína para un marine, F.B. y Matt vuelven para celebrar San Valentín con nosotros, les cuento que me encanto esta nueva historia, es muy graciosa, en especial Matt cuando se enfrenta al reino de la testosterona, me reí junto a él mientras surcaba los pasillos en busca del regalo de F.B. estoy segura de que van a divertirse con sus ocurrencias tanto como yo, los dejo para que se deleiten con esta ardiente y simpática historia.



Autora: Kiernan Kelly
Genero: M/M, romance, comedia, militar.
Serie: F.B. y Matt 2
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Formato y Portada: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub


Orden de Lectura:

1 - Cafeína para un Marine
2 - Día V


Matt está preocupado porque no sabe qué comprarle a F.B. como regalo de San Valentín, un accidente fortuito le da la idea del perfecto regalo de San Valentín para su ex-marine, pero la intervención de un empleado homofóbico puede echar por tierra todos sus planes. ¿Podrá Matt darle un Feliz San Valentín a F.B.? Y ¿Qué tendrá planeado F.B. para el Día V?


Disfrutalo





Nos vemos pronto

24 comentarios:

  1. Mil gracias Hime-chan, feliz día del amor y la amistad, besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y feliz día de San Valentin

    ResponderEliminar
  3. Hime-chan!! Gracias por el libro, linda!! Me lo llevo a los dos, a ver si me sacan algunas risas jajaja
    Se valora el esfuerzo!
    Saludos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Hola HIME-CHAN! GRACIAS por todo tu trabajo!!!
    feliz domingo de san valentin
    besos!!! y feliz semana
    (me muero de calor y lo digo por todos lados jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime-Chan muchas gracias por los libros.
    No conocia esta historia asi que gracias por compartirla. Feliz Dia, saludos

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan, muchas gracias x traernos mas de esta linda parejita. Espero hallas tenido un lindo dia del amor y la amistad.
    Besos enormes ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola Hime-chan muchas gracias por el regalo y todo tu trabajo. Que hayas pasado un bonito día de San Valentín!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Hime, feliz dia del amor y la amistad, muchas gracias por este tan esperado regalito. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz día del amor y la amistad! ^^

    Muchas gracias por compartirnos este libro.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los libros. Ilora

    ResponderEliminar
  11. Hola Hime-chan, espero que tu día de San Valentín fuera estupendo. Muchas gracias por la nueva historia de estos chicos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias, siempre eliges las mejores historias.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el libro. Feliz día de la amistad. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Hime-chan por el regalo. Espero que tengas un buen inicio de semana. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el regalo, feliz san valentín!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!! y espero que hayas pasado un fabuloso San Valentín!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Hime-chan por el obsequio y espero que hayas tenido un muy buen día del Amoy y la Amistad!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el libro, Feliz día

    ResponderEliminar
  19. Hola, Hime-Chan. Muchas gracias por el libro y por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tod@s por los lindos comentarios, me alegro que les gustara la historia de FB y Matt, espero hayan tenido un muy Feliz San Valentin ^-^

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Hime-Chan y bienvenida de nuevo, espero que disfrutaras mucho de tus vacaciones, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola por aquí Hime-chan, gracias por esta linda historia.:)

    ResponderEliminar
  23. Hola, hacía algún tiempo que no pasaba por aquí y me acabo de encontrar con ese regalito.
    Muchísimas gracias pro este trabajo Hime-chan.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Chic@s me alegro que la disfrutaran ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...