Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

13 de febrero de 2016

Ya volvi

Hola mis apasionados ya volví, jejeje, les cuento que descanse un poco aunque como pasa con todas las vacaciones se me hizo corta, pero como ya los extrañaba aquí estoy como un buen soldado presente para celebrar el día de los enamorados con todos, solo pase para contarles que mañana habrá regalito, el amor esta en el aire y cupido anda revoloteando por ahí con sus flechas de amor, así que preparence para una dosis de romance al mejor estilo ex-marine a ver si se dan cuenta de cual es la sorpresa por las pistas que les deje.


Nos vemos mañana 

9 comentarios:

  1. Hola Hime-Chan un placer saludarte nuevamente y tienes mucha razón las vacaciones se van como agua, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!
    Que bueno que descansaste aunque sea un poco, lindos sueños, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa que bueno que regresaste un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas descansado y que estés de regreso, ya se le extrañaba Hime-chan ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que bueno que volviste, ya se te extrañaba jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola feliz regreso y feliz día del amor y la amistad!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hime, que genial tenerte de regreso, eso es lo malo de las vacaciones se pasa el tiempo volando. Un abrazote y feliz dia del Amor y la Amistad.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del AMOR & la AMISTAD. Hola Hime-Chan. Esperando que hayas pasado unas bonitas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s es bueno estar de vuelta ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...