Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

20 de marzo de 2016

Algunas risas para este Domingo

Hola mis apasionados les cuento que encontré esta pequeña joya y no podía dejar de compartirla con ustedes, este corto de los pulpitos me mato, lo adore de principio a fin, me encantaría que tuviera una continuación pero no encontré ninguna, de todas formas esta genial, me enamore de estos pulpos luchando por su amor, y la música de acompañamiento es muy acertada también, un hermoso corto de animación que te deja con ganas de mas, como yapa les dejo otro corto siguiendo con el tema marino este es de un cangrejito muy simpático que no se porque me recuerda a la ardilla de la era del hielo, ya saben de cual les hablo la que perseguía la bellota por toda la película se acuerdan me encantaba esa ardilla era lo mejor de las películas.




Oktapodi

Enamorarse hace las cosas mas dificiles, incluso si estas en el lugar mas romántico del mundo, si no me creen solo miren a estos pulpitos enamorados en la isla de Santorini, luchando por estar juntos.








Trouble in Paradise

Problema en el Paraíso es una comedia animada siguiendo las aventuras del día a día de Crabby, un pequeño cangrejo naranja que vive en una diminuta isla tropical...






Nos vemos pronto

5 comentarios:

  1. Hola Hime-Chan. Jjajja muy bueno, está genial, que majos los pulpos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime, muy buenos los cortos, muchas gracias por compartirlos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos Hime-chan!!! Muchas gracias por compartirlos, esa ardilla de la era de hielo estaba re chistosa, buen inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido Hime-chan, gracias por compaetirlos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj divertido sin duda... ten un buen inicio de semana Hime-chan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...